Noticias

3.Abr.2017 / 04:51 pm / Haga un comentario

Representantes del gobierno local del municipio Cristóbal Rojas y el pueblo charallavense, se concentraron este sábado en la plaza Bolívar de la ciudad para  respaldar y apoyar al Presidente Nicolás Maduro Moros, quien responsablemente instaló el Consejo de Defensa, para mantener la paz en la nación.

A la concentración asistieron el vicepresidente del Consejo Legislativo de Miranda Ismael Capinel, el coordinador de movilización municipal  del Psuv, Orlando Calderón, la concejala de la Parroquia Las Brisas, Dulce María Silva, así como también el concejal Humberto de Arcos, el movimiento estudiantil MEGUM, el Frente Socialista Ezequiel Zamora, el Frente de Mujeres del Municipio, y poder popular.

Ismael Capinel, vicepresidente del Consejo Legislativo de Miranda, en su intervención expresó su rotundo apoyo al mandatario nacional y aplaudió la capacidad de diálogo que posee el gobierno para resolver las situaciones que se le presenten.

“La militancia chavista tomó las plazas Bolívar del estado Miranda, respaldando las decisiones de nuestro Presidente obrero Nicolás Maduro para mantener la paz de la nación, los acontecimientos que se han venido dando son una muestra más que Venezuela es un país democrático y nosotros como pueblo lo defenderemos en todos los escenarios” acotó Capinel.

El legislador manifestó, que las soluciones al conflicto político que hoy atraviesa el país lo resolverán los venezolanos “Ningún país u órgano extranjero debe inmiscuirse en nuestros asuntos internos, porqué Almagro no llama urgente a los estados miembros de la OEA  y se pronuncian sobres los hechos ocurridos esta semana en Paraguay, ellos solo recibe órdenes de Washington, pero acá está nuestro pueblo patriota apostando al diálogo y la paz”.

Por otro lado, Orlando Calderón, coordinador de movilización municipal del Psuv, manifestó que “Venezuela cuenta con  una verdadera democracia “Hoy los poderes públicos están sentados, resolviendo el camino correcto para la estabilidad política, nuestro Presidente Nicolás Maduro actúa apegado a la constitución y apuesta al diálogo franco y verdadero que dé frutos, no a conspiraciones que a diario dirige la derecha” sentenció Calderón.

Asimismo, señaló que no se puede aceptar  que se fracture la democracia “si ellos quieren ser gobierno, que se esperen a que tengamos elecciones, pero ellos apuestan a la desobediencia civil, al caos, por eso el llamado es a la calma y a la paz” concluyó.

Los asistentes al acto manifestaron sentirse confiados del sistema democrático con el que cuenta Venezuela, a la vez expusieron su apoyo y confianza en las autoridades venezolanas quienes dieron respuesta oportuna y una solución eficaz al escenario político que atraviesa la nación, en el marco de la democracia como lo dicta la Constitución de la República de Venezuela. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.