Noticias

3.Abr.2017 / 04:10 pm / Haga un comentario

El sábado primero de abril, se realizó una concentración en la plaza 24 de julio de la parroquia Guatire, en defensa a la constitución nacional, y para desmontar las diferentes matrices de opinión de golpe de estado en el país.

La actividad, contó con la presencia de la Alcaldesa Thaís Oquendo,  del Equipo Político Municipal, los Equipos Políticos Parroquiales, CLP, UBCH, Grupos de los diferentes Viviendo Venezolano del municipio, militantes del PSUV, JPSUV y Frente Francisco de Miranda.

Entre pancartas y consignas  arrancó la actividad antiinjerencista, la alcaldesa Thaís Oquendo, expresó que se encontraban reunidos en defensa del país, de la constitución, no hay un quiebre constitucional o golpe de estado, como lo quieren hacer ver sectores de la derecha y medios internacionales, en Venezuela no hay ruptura constitucional, nuestra constitución nacional, ideada por nuestro máximo líder Hugo Chávez está más viva que nunca, por eso decimos y refrendamos Venezuela se respeta”.

Oquendo dijo, “vemos a nuestro Presidente Nicolás Maduro, pese a los diferentes ataques de la oligarquía, llamando al diálogo nacional una y otra vez, mientras que grupos apátridas, solo buscan calentar las calles, con intentos de guarimbas, saboteo, generando escasez y piden la activación de la carta interamericana, propiciando una invasión de la nación, no nos vamos a dejar, somos la patria grande de Bolívar y Chávez, defenderemos nuestra tierra, como lo hizo Ezequiel Zamora, somos hombres y mujeres de esta  tierra libre y soberana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.