Noticias

6.Abr.2017 / 03:30 pm / Haga un comentario

Miranda, 06.04.17 (Prensa Psuv). Una vez más el pueblo valiente de Miranda sale en apoyo a la Constitución, en defensa del ataque injerencista por parte de la derecha fascista venezolana este jueves desde la plaza Morelos hasta la esquina de San Francisco.

A la movilización asistió el responsable de Organización Psuv Miranda Luis Figueroa, diputados del Bloque de la Patria,  quien acompañado de la militancia mirandina caminó en defensa de la soberanía nacional, y rechazando la desestabilización de la Patria.

Figueroa comenta que este momento protagónico solamente se ejerce estando en la calle, invitando al pueblo a que se acerquen, que participen con la presencia alegre, efectiva y entusiasta que caracteriza al chavismo.

“Un pueblo en la calle es a la vez un mensaje para aquellos que quieren generar desorden y malestar, porque el pueblo ocupa los espacios y nadie va a poderle pasar por encima. Han querido crear matrices de opinión generando angustias, miedo y malestar, pero mientras esto quiere gestar la derecha, tenemos los Clap distribuyendo alimentos, jornada en carnets de la Patria, tenemos la operación de salud desplegándose. Es un pueblo que se siente atendido” enfatizó.

Asimismo, hizo un llamado consciente, comprometido y que como Gobierno se debe salir en alegría a ocupar los espacios, para así evitar que la derecha en su mensaje de violencia quiera tumbar el gobierno “Aquí lo que hay es Revolución, aquí nunca florecerá un Golpe de Estado” expresó Figuera.

“Ha habido un mensaje responsable por parte del Gobierno Bolivariano, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el Ministerio Interior de Justicia y Paz (MIJP), tiene todo los dispositivos para garantizar la contención. El pueblo no va a caer en el llamado de violencia, el pueblo lo que debe hacer es agitar, apoyar con su presencia física de fe que estamos defendiendo la Revolución”. Esto en expresión al pueblo, desplegado con amor en la calle para que no caiga en el juego planteado por la derecha venezolana, la cual el único llamado que hace es a  la violencia.

Pueblo en pie de lucha

 María Marrugo, procedente del municipio Sucre, describió sentirse motivada y en apoyo rotundo en defensa a la arremetida del Imperio norteamericano, que no aceptaran un ataque injerencista por parte de la OEA, apoyando al Presidente Nicolás Maduro.

“Estamos en la calle Presidente Maduro, llámenos cada vez que nos necesite, si es de madrugada, en la madrugada estaremos en la calle defendiendo el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez y el futuro de los jóvenes de este país”

Mientras tanto, Ana Rosero, vocera de la Sala de Corredor Parroquia Caucaguita, demuestra su repudio por parte de ataque lacayo de la OEA, la cual solo interviene por sus intereses desde el imperio, describió que “Ellos (OEA), Deben pronunciarse a través de los anuncios que hizo Estados Unidos, por ejemplo, hacer un muro para que los latinoamericanos no vayan a su país, están preocupados porque en Venezuela la oposición no han podido tomar el gobierno” demostró que seguirá en pie de lucha por la revolución y apoyando la soberanía nacional. FIN / M. H

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.