Noticias

19.Abr.2017 / 04:21 pm / Haga un comentario

Miranda, 19.04.17 (Prensa PsuvMiranda).- Una vez más el pueblo Bolivariano, de Miranda sale en defensa de la Patria, por la Soberanía de la tierra de Bolívar- Chávez, en apoyo al Presidente Nicolás Maduro y en el contexto de los 207 años de la proclamación de la independencia.

Las calles de  la capital venezolana recibieron al Pueblo Patriota en diferentes puntos de concentración dispuestos para que dieran su espaldarazo a la Paz, a la no violencia y a la no intervención extranjera.

A la concentración iniciada en la esquina del taxista en el sector 23 de Enero, el diputado por el Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, en compañía del responsable de organización del PSUV en Miranda, Luis Figueroa y la fuerza revolucionaria de la región de Francisco de Miranda, indicó que la derecha venezolana solo agita la bandera de la violencia como una forma de hacer política en contra del pueblo.

“La derecha venezolana quiere imponer la violencia, hoy nuevamente lo intentan porque están desesperado, por la guerra y locura geopolítica, quieren tumbar al Presidente Nicolás Maduro para controlar nuestro petróleo”. En definitiva ellos, tienen una locura, quieren esconder el fracaso absoluto que han tenido en la Asamblea Nacional, por ello son sus acciones vandálicas, terroristas; se atrevieron a prometer que luego de seis meses acabarían con nosotros y con el Presidente Nicolás Maduro  y aquí estamos más vivos que nunca, y en respuesta a eso hoy hemos salido los y las chavistas a manifestar con amor por la Paz, por la Patria y por el Futuro”.

Asimismo, señaló que “Aquí estamos los Chavistas llenos de amor haciéndole frente al odio que la derecha busca imponer a través de la violencia, pero no lo lograrán”.

Por su parte, el responsable de Organización por Psuv Miranda, Luis Figueroa, aseguró que el pueblo venezolano en esta marea roja rojita muestra los logros y conquistas en Revolución.

“Este pueblo no tiene dudas y se empeña en demostrar al mundo que aquí no nos saca nadie; como pueblo estamos en la obligación de comprender correctamente que es lo que estamos viviendo, salimos a la calle hoy y no regresaremos a nuestros espacios hasta tanto no esté las condiciones dadas para que este salvada la Revolución”.

Figueroa, también recalcó que en cada espacio de Venezuela se activa el despliegue del pueblo, de inteligencia social y del control del territorio. “Hoy entramos en el Plan Zamora, en nivel verde, es pleno gobierno del pueblo; tal como lo anunció el Presidente Nicolás Maduro, para combatir el plan Antigolpe que desea orquestar la derecha fascista”.

De igual forma el responsable de Organización de la tolda partidista, en la entidad mirandina dijo: “Como Revolución dejamos claros que debemos garantizar otros objetivos. El primero debe ser derrotar  la Guerra Económica que ha impuesto la derecha; segundo, en el Estado Miranda debemos ya sacar a Capriles de esa Gobernación, ese señor no gobierna Miranda y no representa los intereses del pueblo, siempre en contra de la voluntad de quienes están en esta región afectada por su desgobierno”.

Mirandinos resteados

Carolina Reyes, habitante del municipio Zamora, indicó que “Hoy estamos dándole una muestra a esos apátridas que no quieren a su país, con una movilización llena de amor. Rodilla en tierra con nuestro Presidente Nicolás Maduro, cumpliendo con el legado de nuestro Comándate Chávez; aquí lo que manda es el pueblo y la Revolución”.

¨Nos encontramos en las calles de Caracas para defender la Revolución Bolivariana; nosotros le decimos al imperio norteamericano que aquí está el pueblo mirandino de Barlovento para defender el legado de nuestro Comandante Eterno. Estamos firmes para atender los derechos que tenemos como venezolanos a mantener la Paz”, dijo Dennys Martínez, del eje de Barlovento. (FIN/ M.H)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.