Noticias

21.Abr.2017 / 03:56 pm / Haga un comentario

Guarenas, 21.04.2017 / Prensa Psuv Miranda. “En cada momento bueno avanzamos con velocidad, y en cada momento malo nos crecemos, según la circunstancia nosotros batallamos unidos y reconquistamos la victoria, así somos los Chavistas y los revolucionarios”, así lo expresó el vicepresidente Territorial del PSUV Miranda y Anzoátegui, Héctor Rodríguez durante una asamblea patriótica realizada en el sector Barrio Zulia, del municipio Ambrosio Plaza de Guarenas.

IMG_6424

En el encuentro patriótico asistieron concejales patrióticos del municipio Plaza, UBCh, CLP, jefes de calle, comunidad, y militantes quienes estuvieron acompañados por el Alcalde Rodolfo Sanz, junto a la estructura política de la localidad.

En la asamblea patriótica, el diputado por el Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, explicó que el pueblo mirandino debe de seguir trabajando por el estado Miranda. “Aquellos que piensan políticamente distinto a mí, saben que este estado está en el abandono, porque a quien le toca gobernarlo no lo quiere, ni lo puede gobernar”.

Asimismo destaco que el Estado venezolano le ha dado a la Gobernación de Miranda un total de 16 mil millones de dólares durante nueve años y hasta la fecha no se ha visto la inversión en la entidad. “Capriles no ha hecho nada; el estado Miranda es la segunda entidad a la que más dinero se le ha dado y no se han visto sus frutos, no hay una obra bien hecha por la Gobernación, todo es inconcluso”.

“Nosotros somos una fuerza histórica y política con 500 años de lucha que no se rendirá. Vamos a tener elecciones y vamos a ganarlas. En cada calle de Miranda hay un Chavista, es por ello, que Recuperaremos Miranda”.

Por su parte, el alcalde de Guarenas, Rodolfo Sanz, “Aquí en Guarenas nació la Revolución, y aquí en el municipio Plaza se defiende hasta el final la Revolución Bolivariana del Comandante Hugo Chávez”.

Acotó el mandatario local que la oposición no se puede equivocar con nosotros, “Tienen dos años tratando que Guarenas se levante contra la Revolución, pero no han podido ni podrán, aquí estamos nosotros resteados con el legado del Comandate Chávez y ahora Nicolás Maduro”.

Agrego Sanz durante su participación en la asamblea, “En esta Revolución y en especialmente con Chávez, le dio valor y dignidad a los pobres, personas que tenían años sin estudiar, amas de casa que se encontraba en su casa, Chávez la invitó a estudiar y a participar, Chávez le devolvió la dignidad a la gente”.

Patriotas organizados, juventud activa

“El partido debe funcionar lo más correcto posible, todos lo que estamos reunidos en esta asamblea somos la estructura del partido; cada quien con una responsabilidad distinta pero todas y todos formamos parte de esta estructura, sólo en equipos debemos de recuperar a Miranda”. Expreso el vicepresidente del área territorial, al tiempo que cada organización debe tener un equipo de trabajo. “No debe de haber liderazgo en solitario, el equipo estadal debe de tener su equipo, igual que el municipal, UBCh, CLP,  jefe y jefa de calle y comunidad, debemos de trabajar en conjunto con fuerza como trabaja los chavistas”.

IMG_6535

De igual manera, indicó la importancia de rejuvenecer la organización, “Cada jefe de estructura debe de tener a su lado a un joven y a una mujer, para avanzar, este es el equipo mínimo que debe de estar conformado. El joven da espíritu y vida a la estructura, la mujer es el balance y la organizadora”.

Yesenia Telén representante de la juventud indicó que «No vamos a permitir que la oposición tome nuestro municipio. La Revolución cuenta con la juventud al 100%, nosotros estamos aquí para defender la Patria. Nosotros estamos resteados con Maduro y Chávez». (FIN / M.A.G.C)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.