Noticias

Independencia, 24.04.17 / Prensa Psuv Miranda. Pueblo de Miranda y de Venezuela debe mantenerse en Paz, trabajar por el desarrollo con esperanza; así lo indicó el responsable de Organización del PSUV en Miranda, Luis Figueroa, quien además destaco que el pueblo, no debe de creer en los mensajes de la derecha, que lo único que busca, es malestar en las calles y obstaculizar el trabajo de lucha, que es lo que desea el pueblo en este país.

IMG_9819

“Aquí en los Valles del Tuy no hubo trancas, no hubo bloqueo de vías, aquí lo que existió fue un pueblo en total normalidad, que impuso la Paz. En los seis municipios de este eje, que esta bien resteado con la Revolución, siempre se mantiene activo, trabajando y defiendo este país, aquí no hay derecha que afecte el desarrollo de Miranda, aquí lo que existe es una lucha de la Revolución”.

Asimismo, expresó que la Paz se impone desde el territorio de cada comunidad, “Cada consejo comunal, cada Clap, Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh, Círculos de Lucha Popular (CLP), debe de garantizar la calma en sus espacios, siendo el pueblo el protagonista de la Paz”.

De igual manera, Figueroa hizo un llamado al pueblo venezolano, a no creer en mensajes de la derecha, “El pueblo debe darse cuenta que lo que dice la derecha, por la vía del rumor de los twitter anónimos y los mensajes psicológicos, lo que busca es generar impaciencia; estos tienen en contraparte  un mensaje de gobierno certero y un despliegue real”.

El dirigente del PSUV, desde el municipio Independencia de los Valles del Tuy, instó al pueblo a que debe de seguir cultivando un juicio crítico, “La Revolución sigue apoyando al pueblo, debemos de creer en nuestro propio esfuerzo, la gente nos ha demostrado que está haciendo su mejor esfuerzo para que aquí haya Paz, nosotros seguimos trabajando en la distribución de alimentos, en festivales deportivos, recreativos culturales, en la recuperación de espacios que han sido atacado por el vandalismo de la derecha, atender al pueblo en salud; nosotros si seguimos y seguiremos trabajando por nuestra gente”. (FIN / (M.A.G.C)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.