Noticias

24.Abr.2017 / 04:38 pm / Haga un comentario

Los Teques, (24-04-17).- Con el objetivo de rechazar el ataque terrorista del que han sido víctima los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias por parte de grupos violentos de la derecha, el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico de Miranda y Guaicaipuro anuncian una gran movilización para este jueves 27 de abril desde el terminal Los Lagos hasta la plaza Bolívar de la ciudad de Los Teques.

a1368c53-912d-4edd-9c03-56af1fa28dbf

Wisely Alvarez, responsable de Técnica y Electoral del PSUV en Miranda, sostuvo que esta marcha estará llena de paz e iniciaran la concentración desde las 10:00 am desde el terminal Los Lagos. De igual forma rechazaron las acciones violentas e hizo un llamado a la paz a no caer en provocaciones y estar alertas.

“Rechazamos contundentemente los ataques terroristas de los que hemos venido siendo victima nuestro Altos Mirandinos”, sostuvo la dirigente revolucionaria al tiempo que indico que repudian el vandalismo, el terrorismo y el asedio que han tenido los comerciantes e instituciones en Los Altos Mirandinos.

Calles de los Teques desbordadas de paz

Álvarez en compañía del poder popular y de los diferentes partidos que integran el GPP, hizo un llamado a la paz al pueblo trabajador, a no caer en provocaciones, a mantenerse firmes y alertas, “a no decaer en nuestros principios revolucionarios de construcción de patria (…) nosotros construimos no destruimos”, aseveró.

Destacó que  llenaran las calles de Los Teques de paz, poesía, cantos, consignas y amor. » Vamos a llegar las calles de pueblo, de amor, en Los Altos Mirandinos. Hay un pueblo digno que se respeta. No vamos a permitir actos terroristas en nuestros municipios. No vamos a permitir que cuatro terroristas sigan incendiando nuestra ciudad (…) aquí hay un pueblo digno que se respeta”, sostuvo Wisely Álvarez responsable de Técnica y Electoral del PSUV en Miranda.

Respaldo al presidente

De igual forma expresaron el apoyo y respaldo total al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. Hizo un llamado a ser fieles al legado del comandante Hugo Chávez.

13874ffa-1134-4ee5-a623-358a37fa4e8f (1)

Balance de comercios saqueados por grupos violentos

Por su parte Gregorio Goitia, responsable de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV)  en Guaicaipuro , dio un balance de los 18 comerciantes de la localidad afectados por la derecha violenta, señaló que el partido encabezado por el diputado y vicepresidente del PSUV Héctor Rodríguez, sostuvo una reunión con los comerciantes afectados donde se comprometieron a brindar todo el apoyo para la recuperación de sus instalaciones. “El día de ayer (domingo) gran parte de los afectados empezaron a recibir el debido financiamiento”, acotó.

Goitia, aseguró que las perdidas ascienden a más de 25 mil millones de bolívares. «Les reafirmamos el compromiso del gobierno revolucionario y del presidente Nicolás Maduro, a estos compatriotas y trabajadores que han sido afectados por los actos terroristas».

Guaicaipuro municipio guerrero

Entretanto Manuel Almenar, dirigente del Partido Comunista de Venezuela, rechazó los actos vandalicos y destacó que el municipio Guaicaipuro, es un territorio de paz, guerrero y de lucha, en tal sentido hizo un llamado al pueblo guaicaipuro y a todo el GPP a participar este jueves 27 de abril desde las 10 de la mañana a la gran marcha en contra del terrorismo y a favor de la paz.PSUV-Guaicaipuro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.