27.Abr.2017 / 03:12 pm / Haga un comentario

Los Teques, (27-04-17).- Este jueves la avenida Bolívar de la ciudad de Los Teques, se colmó de pueblo que clama la paz y rechaza la violencia y el terrorismo en la localidad.

Aurora Morales presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda, quien estuvo en la concentración por la paz y contra el terrorismo, sostuvo que esta iniciativa de los bolivarianos del municipio Guaicaipuro fundamentalmente es en defensa de la paz en Los Altos Mirandinos.

WhatsApp Image 2017-04-27 at 10.32.12 AM“Este siempre ha sido un territorio de paz y lamentablemente la oposición fascista ha querido sembrar el caos, los saqueos y la violencia en nuestro municipio capital del estado Miranda” expresó la parlamentaria.

Morales sostuvo que los revolucionarios están dispuestos a la defensa de la paz y a favor de los ciudadanos que lo que quieren es “trabajo y se resuelvan los problemas” refirió. También detalló que el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda esta semana ha decidido nuevamente acudir a la Fiscalía General de la República para solicitar una investigación sobre la “incitación a la violencia por parte del gobernador Henrique Capriles Radonski, por apatrida, por promover la injerencia imperialista en nuestra patria”.

Por su parte la legisladora Wisely Álvarez, vicepresidenta del Consejo legislativo de la entidad, destacó la importancia de este acto de carácter histórico, “estamos haciendo una multitudinaria concentración en Los Altos Mirandinos, para hacer un llamado a la paz en contra del terrorismo. El pueblo revolucionario y chavista con ese espíritu de Urquía, Yoraco y Guaicaipuro salen a la calle por el amor y la construcción de una patria nueva”.

“ La familia venezolana quiere que se le respete su derecho a vivir en paz”

Por su parte Elías Jaua Milano, vicepresidente de Desarrollo Social y Revolución de Misiones, resaltó la “inmensa voluntad de paz que tiene el pueblo de Los Altos Mirandinos, como lo es la inmensa voluntad de la mayoría del pueblo venezolano. La familia venezolana quiere que se le respete su derecho a vivir y demanda de la dirigencia política que vuelva al espacio de la política, que las diferencias profundas, contradicciones se puedan desarrollar en el marco pacifico y democrático”.

Jaua indicó que el dialogo, las elecciones y el espacio político democrático son los instrumentos que tiene una dirigencia política “para dirimir sus diferencias y evitarle mayores dolores a su pueblo”.

En tal sentido señaló que el gobernador de Miranda, “no solo es el promotor y convocante, si no el ejecutor de la violencia. Hemos visto un hecho inédito: un gobernador de una entidad federal que tiene obligaciones constitucionales de mantener la paz y el orden público. Lo hemos visto enfrentando a la GNB, a la PNB, participando en manifestaciones donde ha habido heridos, fallecidos, destrucción de bienes públicos y privados”.

“Es un hecho inédito muy grave la actitud criminal que ha asumido Capriles Radonski, de no solo promover sino participar personalmente en hechos de violencia terrorista contra la paz en Venezuela”, refirió Jaua./Andrea da Silva-Prensa CLEBM.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.