Noticias

28.Abr.2017 / 03:52 pm / Haga un comentario

Ocumare,28.04.17/Prensa PSUV Miranda.-Con la pasión Chavista  del pueblo patriota del municipio Tomás Lander, una asamblea llevó a cabo la Dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), con líderes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez, (UBch), Círculo de Lucha Popular, (CLP), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), con el fin de dar a conocer lineamientos que generen la construcción de una Revolución Humanista y que llegue a cada rincón del territorio tuyero.

 

La actividad contó con la participación de los diputados del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, Genkerve Tovar, Gabriela Simoza, Alcalde de Ocumare del Tuy, Julio César Marcano, diputado del Consejo Legislativo del estado Miranda (Clebm) Luis Bello, concejale; además de la asistencia de los equipos parroquiales, municipales y juventud del partido.

 

Durante su discurso, Rodríguez consideró que no puede haber una calle en el estado Miranda donde el Chavismo no este organizado, “La Revolución Bolivariana amerita de todos, conciencia, unidad, trabajo y un partido organizado y es lo que les vengo a pedir el día de hoy. Yo les pido a ustedes que asuman sus tareas. Hay calles donde el Chavismo es mayoría absoluta, ustedes tienen que conocer las necesidades del pueblo para hacer lo que se tiene que hacer para garantizar la Paz, hay que conocer el territorio calle a calle”.

 

Asimismo enfatizó que a la juventud hay que convocarla para lo sublime, para lo hermoso y no para la violencia o el odio, “La juventud tiene un destino mucho más hermoso que es el destino de la sonrisa y de la alegría que es el futuro; yo les pido a todos que luchemos y que no se imponga el odio en estos tiempos de locura en los que andamos, la oposición venezolana anda vuelta loca”.

 

EL parlamentario oficialista, expresó en torno a los actos de violencia que se han suscitado en diferentes estados del país por parte de la derecha venezolana, que el Gobernador de Miranda es el responsable de instigar al odio, “El Gobernador de Miranda es el primero en una locura, en vez de estar gobernando anda es guarimbeando como si los mirandinos lo hayan elegido para guarimbear. Nosotros que somos hijos de libertadores que jamás nos quedamos callados ante una injusticia, que tenemos el pecho lleno de sangre para luchar por nuestra libertad, no vamos a dejar que invadan un país como el nuestro, no vamos a dejar que nos impongan la violencia”.

 

Al tiempo en que informó que el eje Valles del Tuy es muestra de que con trabajo y organización popular si se puede superar el bachaquerismo, “Nada más en Miranda no hemos logrado todo lo que queremos, pero para que veamos cómo vamos avanzando, cuando en enero arrancamos con la distribución de alimentos atendíamos a 200 mil familias, en febrero llegamos a medio millón, en marzo a 620 mil  y antes del 1° de mayo vamos a llegar a 800 mil familias en Miranda. No podemos descansar hasta que la última familia viva en dignidad”.

 

Por su parte el alcalde de Ocumare del Tuy, Julio Cesar Marcano, aprovechó para dejar claro que en el municipio Tomás Lander no se rinde nadie, “La oposición en los Valles del Tuy no existe, tuvieron las pretensiones de salir a guarimbear, ellos tratan de incendiar el país, mientras que nosotros andamos luchando por la Paz junto al Presidente Nicolás Maduro”.

 

Afirmó que para recuperar Miranda que es la tarea de todos, “Tenemos que tener esa vocación y una extraordinaria participación, es decir que los Valles del Tuy se convierta en la Baruta de la oposición y yo quiero pedirles a ustedes que trabajemos incansablemente para lograr esa votación”.

 

Pueblo combatiente

 

Solangela Ánzola, líder territorial de Ocumare del Tuy, manifestó que los Clap de la localidad están en vanguardia para defender la Revolución Bolivariana en el escenario que se les presente, “Desde aquí le hacemos llegar nuestro máximo apoyo al Presidente Nicolás Maduro, las mujeres estamos dando la cara por nuestro Gobierno Socialista y respaldamos la decisión que tomo el Jefe de Estado de retirar a Venezuela de la Organización de Estados Americanos”.

 

A su vez, Mabel Cabrera jefa de Calle en Tomás Lander, comentó que las fuerzas revolucionarias de Ocumare del Tuy, se encuentran rodilla en tierra y en defensa de la Revolución Bolivariana, “No permitiremos que vengan sectores de la derecha a crear caos en nuestra localidad, aquí está un pueblo consciente y firme para repudiar cualquier acto que pretenda alterar la Paz”.

 

En el municipio Tomás Lander hacen vida 56 UBch, 15 Clap, 1.959 voceros de calle y 49 mil 186 militantes del Psuv. (FIN/J.C)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.