Noticias

18.May.2017 / 09:17 am / Haga un comentario

Los Teques, (17-05-17).-  Este miércoles la presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda, diputada Aurora Morales, se pronunció condenando categóricamente los actos terroristas, vandálicos y destructivos, que están siendo llevados a cabo en Altos Mirandinos.

“Producto del llamado maléfico realizado por el desgobernador Capriles y la dirigencia de la MUD a la desobediencia y la confrontación contra el Estado, el Gobierno y su Institucionalidad, grupos de vándalos violentos tarifados se han dado a la tarea de cometer actos delictivos en los Municipios Los Salías, Carrizal y Guaicaipuro”, expreso la parlamentaria.

“En Los Salias y Carrizal grupos de motorizados armados amenazan a los comerciantes para que cierren”, aseveró.

“Distintos comercios del centro de Los Teques fueron saqueados por grupos de encapuchados, numerosas calles y avenidas trancadas con barricadas y bañadas de aceite. La sede de la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro intentaron saquearla pero fueron repelidos y capturados 10 maleantes.  Quieren convertir nuestra ciudad capital en una zona de guerra. Estos violentos no persiguen ningún fin político, ¿acaso saquear tiendas de pantalones y licorerías es una forma de hacer política?, lo que quieren es generar las condiciones para tener la libertad de destruir, la libertad de devastar, la libertad de delinquir”, refirió Morales.

En tal sentido la presidenta del Consejo Legislativo de Miranda, Aurora Morales, responsabilizó a quien “desgobierna a Miranda de la escalada de violencia que sufre los Altos Mirandinos”./Prensa CLEBM.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.