Noticias

Los Teques, 20.05.17. (Prensa PSUV Miranda).- ¨Hemos realizado un encuentro con un debate político, transparente con toda la estructura Chavista del municipio Guaicaipuro, para avanzar en la profundización del nuevo escenario. Nosotros impulsamos la Paz… una Paz de valientes, para defender lo que hemos construido en tiempos de Revolución, una Paz para que haya salud, CLAP, unión y sobre todo Esperanza; así lo expresó el responsable de Organización del PSUV Miranda, Luis Figueroa, durante la asamblea sostenida con jefes y jefas de familia, calle, vereda, Clap. UBCh, CLP, donde rechazaron los actos vandálicos de saqueos, guarimbas, y violencia orquestada por la derecha fascista en los Altos Mirandinos.

IMG_5910

Figueroa indicó que tras la violencia generada por los Alcaldes de Carrizal, Los Salias y el actual Gobernador Henrique Capriles en Miranda, queda demostrado que estos actores de la derecha fascista no les duele el pueblo.

¨Ante estos escenarios, estamos cumpliendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, por lo que estamos en la prioridad de desplegarnos en el territorio, desde este instante para garantizar la Paz en el municipio Guaicaipuro se inicia la activación de seguridad por parte de la PNB y la GNB al igual que Mercal y la Alcaldía con el acompañamiento de CorpoMiranda para abastecer en Paz a las familias mirandinas¨.

Asimismo destalló que donde este el pueblo en lucha, allí estará la Revolución Bolivariana para garantizar la protección. ¨Queremos contrastar que donde hay espacios con y en Paz esta la atención del Gobierno Bolivariano; mientras que en municipios donde la derecha gobierna se evidencia violencia, muertes, saqueos y destrozos¨.

Durante el encuentro, asistió el Alcalde de Los Teques, Francisco Garcés, quien indicó que tomarán medidas cautelares en contra del Concejal por el partido Primero Justicia, quien manifestó que los actos violentos ocurridos en la capital mirandina eran promovidos por el Chavismo.

¨Ante esta circunstancias, introducimos un documento ante el Ministerio Público, para que cite al funcionario del partidio de la derecha para que inicie las investigaciones al respecto, pues todos sabemos quienes son los violentos, los promotores de los saqueos y sobre todo los guarimberos que intentaron incendiar la sede la Alcaldía de Guaicaipuro¨.

 Cansados de la violencia

 Laura Fajardo proveniente de la comunidad de La Matica  aseguró que están cansadas de tantas trancas. ¨Sabemos quienes participan en Guarimbas, están manipulando a nuestros muchachos. Es el momento en que nosotras las madres salgamos a la calle y actuemos, pues no más que usen a nuestra juventud como carne de cañón¨.

Desde El Barbecho Carmen Vaamondes señaló que ¨las mujeres de Los Teques ya no quieren que jueguen y manipulen a nuestros hijos. Basta de violencia. No más guarimbas… tenemos a nuestra capital en desastre por culpa de la derecha, es por ello que debemos unirnos y salir a las calles a dar la vida si es necesario para que ese grupo de fascistas entren en razón porque la han perdido; ellos le están haciendo daño a la Patria¨. (FIN/D.AF.S)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.