23.May.2017 / 07:51 pm / Haga un comentario

Miranda, 23.05.17. (Prensa PSUV Miranda).- El pueblo mirandino demuestra una vez más su respaldo incondicional a la Revolución Bolivariana; en esta oportunidad se movilizaron en la marcha de las Banderas, Amor y Paz en apoyo a la Constituyente; además entregaron al Jefe de Estado, Nicolás Maduro, las propuestas para el desarrollo de ANC.

En la marcha de la Paz y en apoyo a la Constituyente, participó el Jefe de Organización del PSUV Miranda, Luis Figueroa, quien junto al pueblo organizado y consciente indicó que cada día más el pueblo da su mensaje de Paz y la no violencia, en rechazo a las guarimbas, trancas, saqueos y muertes.

¨Pueblo que ama la Paz, aquí esta demostrando su compromiso con la Patria; aunque la derecha mantiene su discurso, sus acciones y manipulación para la violencia y la destrucción, aquí en Miranda existe un pueblo lleno de conciencia revolucionaria en Paz y debatiendo con ideas por la Constituyente¨, dijo.

Por su parte, Dorelvis Sierra, procedente del urbanismo Ciudad Belén del municipio Plaza, expresó que la Constituyente es un mejor futuro para la generación de relevo y la consolidación de la Paz en la Patria.

“Le hacemos un llamado a los manifestantes de la oposición para que cesen en sus actos de violencia, pues los únicos perjudicados son los estudiantes y la población trabajadora. Nosotros los revolucionarios deseamos Paz y que dejen la manipulación a nuestros hijos”.

Loreana Silvera, indicó que la destrucción que llevan a cabo los guarimberos, no llevan a nada. “La verdad estos actores violentos no ganan nada destruyendo los bienes nacionales pues ellos también se benefician de ello. No es justo que hayan quemado  el CDI  ubicado en Baruta que beneficiaba a toda una población y ahora todos sean los perjudicados. Estoy de acuerdo con la Constituyente para construir la Paz que el país necesita”.

Rosa Difalco, habitante de la Urbina señaló que con este tipo de actividades están demostrando su defensa a la Patria. “Somos un pueblo unido que defendemos nuestro derecho a la Paz. El proceso Constituyente es el verdadero legado del Comandante Chávez. En Miranda somos víctimas de una violencia permanente, estamos aquí firmes ante los opositores y lo único que exigimos es que la derecha nos permita seguir conviviendo en Paz y un paso para logar eso es sentarnos a dialogar, para poder seguir defendiendo nuestros derechos tenemos que venceré a la violencia”. FIN/A.C.R.D

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.