Noticias

29.May.2017 / 12:27 pm / Haga un comentario

(Prensa Brión/ 29.05.2017).- La alcaldesa del municipio Brión Liliana González en su programa de radio «Liliana Contigo» que se transmite los lunes de 8:00 a 9:00 de la mañana hizo una edición especial donde habló de la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros.
La mandataria brionense señaló que el principal objetivo de la Asamblea Nacional Constituyente es garantizar la paz de los venezolanos, además de institucionalizar las misiones.
La alcaldesa Liliana González hizo un recuento detallado de los nueve puntos propuestos en la Asamblea Nacional Constituyente por el mandatario venezolano señalando que este es un mecanismo para hablar.
La burgomaestre dio paso a la participación del pueblo vía mensajería de texto a fin de que los oyentes aclararan sus inquietudes, las cuales fue respondiendo al momento.
Dijo que los factores que se oponen a este proceso revolucionario tienen cabida en la Constituyente ya que podrán elegir a los candidatos de su preferencia, acotando que en Brión «no vamos a dejarnos vencer por el odio».
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.