Noticias

31.May.2017 / 03:17 pm / Haga un comentario

Sucre, 31.05.17 (Prensa PsuvMiranda).- El pueblo mirandino apuesta a la Paz y al llamado a la Asamblea Nacional Constituyente, convocatoria elevada por parte del Presidente Revolucionario Nicolás Maduro; en esta oportunidad, acudiendo a los distintos puntos activados por el Consejo Nacional Electoral para la inscripción de los aspirantes a la Constituyente 2017, jornada voluntaria de dos días en el cual los candidatos y candidatas que deseen unirse en la agenda electoral lo realicen desde las Juntas Municipales o Parroquiales del CNE o vía web.

Desde la sede del Inces, ubicada en Los Ruices, en el municipio Sucre, los habitantes de dicha jurisdicción cumplen con la convocatoria nacional en respaldo a la Paz y al unirse a las postulaciones para la ANC.

El Jefe de Organización por el Psuv Miranda Luis Figueroa postulado por el pueblo, por el municipio Sucre, en acompañamiento a los candidatos que participaran en la Asamblea Nacional Constituyente describió que la Paz se garantiza con el pueblo en la calle, organizado y luchando por una Patria Soberana.

“Yo creo en la Paz… una Paz de valientes, una Paz que se defiende con el pueblo venezolano, en el territorio; el Gobierno Revolucionario teniendo control de Gobernaciones y Alcaldías está dispuesto a poner la iniciativa en discusión y llamar al pueblo”.

Asimismo Figueroa detalló que la Asamblea Nacional Constituyente permite hacer un llamado inclusivo a toda la sociedad y sobre todo un llamado que desarma la propuesta terrorista sostenida por la derecha; ¨Aquí en Venezuela se debe eliminar ese discurso de la guerra justa, esa doctrina que justifica el linchamiento o la muerte de aquel que no sea Chavista, ese discurso de odio y de violencia que impulsa la derecha, es un discurso que lleva a la destrucción de la Patria¨.

Representantes de Paz

José Daniel Pérez, candidato por los Consejos Comunales y Comunas a la Constituyente, comentó que el sector al cual pertenece hoy más que nunca respalda esta Revolución.

“Hoy estamos en este proceso de inscripción a la Asamblea Nacional Constituyente, en respaldo al Presidente Nicolás Maduro y a toda Venezuela, ahorita las comunas a través de los Comité en Defensa de la Constituyente decimos sí a la Paz, sí a la integración del pueblo venezolano”.

Por su parte, Naudi Freites, postulada al sector de Discapacidad por el  municipio Sucre, invita a todos los venezolanos a unirse por el proceso Constituyente.

“Les hago un llamado a toda Venezuela para que nos acompañen en este grandioso esfuerzo para garantizar la Paz en el país; este proceso no es excluyente, están todos los sectores participando en el llamado del Presidente Nicolás Maduro”.

Miranda Antiimperialista

Acudiendo el llamado del Jefe de Estado, en Revolución, mirandinos se movilizaron a favor de la Paz, en contra de la Injerencia extranjera y por sobre todo, para declararse antiimperialistas y cien por ciento Chavistas.

El también Presidente de CorpoMiranda, Luis Figueroa, aseguró que es tiempo demostrar la unidad combativa con la que están hechos los Revolucionarios.

¨Estamos en pleno proceso hacia la Constituyente, en la lucha por consolidar la Paz en la Patria de Bolívar. Junto al pueblo lograremos la Victoria, porque somos un pueblo de valientes, con esperanza. No vamos a permitir que el imperio se meta en nuestros asuntos y que la derecha se alinea a ellos sin importar la soberanía que se ha construido en tiempos de Revolución¨. (FIN/Malvic Hernández)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.