3.Jun.2017 / 06:15 pm / Haga un comentario

Rumbo a la Constituyente

Charallave, 03.06.17/Prensa Psuv Miranda.- Con la pasión Chavista que caracteriza al pueblo patriota del estado Miranda, se llevó a cabo desde las instalaciones del Domo Deportivo “Baudilio Díaz” del municipio Cristóbal Rojas, la juramentación de los integrantes del Comando de Campaña Zamora 200, por parte del equipo político del Presidente Nicolás Maduro.

Al acto para el lanzamiento del Comando Zamora 200 para las venideras elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente 2017, estuvo presente el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Héctor Rodríguez, diputados por el Bloque de la Patria Nora Delgado, Genkerve Tovar, Gabriela Simoza, Wiselis Álvarez, abogados: Isaías Rodríguez, Hermann Escarrá; responsable del Gobierno de Calle Constituyente Luis Figueroa, entre otras autoridades.

WhatsApp Image 2017-06-03 at 2.22.05 PMEn su intervención Rodríguez informó que en el estado Miranda se han inscrito 2 mil candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente  por la plataforma electrónica del Consejo Nacional Electoral (CNE), al tiempo en que exhortó al pueblo a luchar por la Paz para el pueblo venezolano. “Mirandinos y mirandinas vamos a una campaña por la Paz, además de ser una campaña es la antesala de lo que está escrito en las páginas de la historia.  ¡Ya basta de que Miranda sea el estado más inseguro del país! Miranda indiscutiblemente el pueblo la va a recuperar, yo estoy seguro de cuál es el camino en la encrucijada, nuestro camino es el camino de Chávez, el camino de la Paz y de la esperanza, debemos trabajar duro calle a calle y casa por casa”.

El también diputado del Bloque de la Patria llamó al pueblo a no ser ingenuos en la batalla que atraviesa la Patria con la derecha fascista. “Ellos (derecha) son estructuralmente mentirosos y violentos. Nosotros pisamos una tierra sagrada de Libertadores que es la principal reserva petrolera del planeta. Si queremos que exista democracia, es decir que sea el pueblo quien gobierne para el pueblo”.

Por su parte la parlamentaria Nora Delgado aseguró que el Presidente Nicolás Maduro cuenta con las mujeres mirandinas para defender la Patria soberana. “La oligarquía no podrá con el amor y la fuerza de las mujeres guerreras del estado Miranda.  En este momento estamos pariendo la Patria nueva y no debemos dejar de pujar mujeres para derrotar esa derecha llena de odio, la Paz ganará la batalla”.

Asimismo el integrante de la Comisión Presidencial por la Asamblea Nacional Constituyente Isaías Rodríguez manifestó que la derecha ha tratado de desestabilizar al país con hechos de violencias.

“La derecha no se inscribió en la Constituyente no porque estén protestando sino porque tienen miedo de ir a la Constituyente y porque saben que allí serán derrotados. Ellos han inventado de todo, que para ir a la Constituyente hay que hacer un referéndum, ya el Tribunal Supremo de Justicia les dijo que no hay necesidad de referéndum, ya saben ellos que por más que intenten el pueblo tiene una decisión tomada, el pueblo sabe para dónde va y es a defender el chavismo y a Chávez. Esta constituyente es más importante que la otra. Esta constituyente es una constituyente que está llena de gente con criterio político, de gente probada, de gente con iniciativa, de gente con consciencia, de puro pueblo, de pueblo negro, de pueblo de corazón”.

Al tiempo que el abogado constitucionalista Hermann Escarrá añadió “Que la Asamblea Nacional en uso de las atribuciones que le son inherentes podrá limitar, decidir, sustituir y ordenar la cesación de las autoridades que conforman el Poder Público. Yo no sé lo que decidirá la nueva Asamblea Nacional Constituyente (…) lo que sí sé es que tendría los instrumentos para castigar la traición a Venezuela”.

La juramentación del Comando de Campaña Zamora 200 culminó con la presentación musical  de los tambores Ocuparé y Lloviznando Canto.

Zamora 200 cuenta con cinco frentes de trabajo : Gobierno de Calle Constituyente, Organización de la Estructura y Maquinaria Política Electoral, Estrategia y Propaganda, Movilización Permanente y el Frente de Movimientos Sociales.(FIN/J.J.C.A)

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.