Noticias

5.Jun.2017 / 04:32 pm / Haga un comentario

Los Teques, (05-06-17).- Como un punto de encuentro entre todos los venezolanos y en respuesta a la “violencia promovida por la derecha venezolana”, la Asamblea Nacional Constituyente es la herramienta fundamental para la consolidación del proceso.

 Así lo afirmó Alexander Campos, enlace territorial del equipo político del partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Guaicaipuro, quien señaló que la ANC, representa la herramienta fundamental para consolidar el proceso revolucionario que se ha venido desarrollando en Venezuela en los últimos años, que permite elevar a un nivel superior la concertación y el punto de encuentro entre todos los venezolanos. “Es una respuesta a los niveles de violencia y de desconocer el estado de derecho de la ultraderecha”, sostuvo.

 El también parlamentario comunal nacional, resaltó que la ANC profundizará los derechos logrados y establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, al tiempo que destacó la amplia participación del poder popular en este proceso constituyente. “Ha sido extraordinaria la participación. El nivel de conciencia del pueblo en entender la importancia de este proceso. Es un indicador positivo”, expresó Campos./ADaS-PSUV Guaicaipuro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.