Noticias

6.Jun.2017 / 08:24 pm / Haga un comentario

Guarenas 06.06.2017 (Prensa PSUVMiranda).- Este martes 6 de junio se instaló el Comando Constituyente Zamora 200 con la maquinaria del eje de Guarenas y Guatire; con la participación de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (Clap), Círculos de Lucha Popular (CLP), las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) y el Poder Popular, quienes formaran parte de la Asamblea Nacional Constituyente; el encuentro tuvo lugar en el auditorio de Copacabana del municipio Plaza.

La actividad estuvo presidida por el integrante de la Comisión de Gobierno de Calle Constituyente del Comando de Campaña 200 y responsable de Organización del PSUV en Miranda, Luis Figueroa; el alcalde del municipio Plaza Rodolfo Sanz integrante de la Comisión de Organización y Maquinaria del Comando Zamora 200; Farith Fraija y Humberto Marte ambos integrantes de la  Comision de Movilización Permanente.

“El que va votar en la Constituyente debe de pensar en dos cosas: La primera en la Paz; y la segunda en la Conquista de la Revolución… quien piense en esos dos elementos, apostará por esta Revolución Chavista y revolucionaria”, indicó Luis Figueroa.

Hasta la fecha el eje de Guarenas y Guatire tiene más de 246 pre-postulados para la Asamblea Nacional Constituyente, y los mismos deben de cumplir con los pasos requeridos para lograr su postulación final.

¨Los Revolucionarios, debe seguir construyendo consignas, para que el pueblo siga creyendo en esta Revolución. Aquí hay un despliegue del activismo, un despliegue donde la gente debe comprender que en la política lo que hay es puro deseo, la política es acto, es plan y desarrollo, donde el primer beneficiario siempre será el pueblo venezolano”; detalló el resposable de Gobierno de Calle Constituyente por el Comando de Campaña Zamora 200.

Figueroa expresó que una vez más el esfuerzo de las y los jefes de calle y comunidad es mayor. “Sabemos el esfuerzo gigante que realizan cada uno de ellos, deben de verificar y cumplir con el correcto cumplimiento de las distribuciones de las cajas en las comunidades, ya que debe de llegar a quien le toca y correctamente. Los Clap son una etapa importante de la Revolución Bolivariana, igual que los CLP y UBCh”.

Por su parte, el alcalde de Guarenas, Rodolfo Sanz, recalco que este es el 1ª acto de campaña que se realiza en la jurisdicción, “Aquí estamos cumpliendo con las órdenes del Presidente Nicolás Maduro, quien confía en este pueblo heróico, donde nació la Revolución, y el cual se ha mantenido cumpliendo con el legado que dejo el Comandante Hugo Chávez”.

Informó el mandatario local que piensan sobrepasar el número de recolección de firmas, “A nosotros nos han pedido que recolectemos 60 mil firmas, pero anuncio que serán más de 90 mil firmas que recolectaremos, porque el pueblo de Guarenas es un pueblo que cumple con la Revolución y está comprometido 100% con la Constituyente”.

Sanz apunto que la Asamblea Nacional Constituyente será la solución para resolver los problemas políticos, sociales y económicos del País.

¡La Constituyente Si Va!

Mirly Hidalgo, miembro del Clap por la comunidad de Rosa Mística, “En nuestra comunidad estamos recolectando firmas para validar la candidatura de nuestros participantes que nosotros sabemos que, como Revolucionarios, van a resguardar, asegurar, respaldar y consolidar lo que el Comándate Hugo Chávez creó”.

Aseguro Hidalgo que las grandes misiones y todos aquellos beneficios que recibe cada uno de los venezolanos, se realiza sin distinción política, “Hago un llamado a todos para que voten por la Constituyente porque la Constituyente es Paz, es Amor. El Presidente Nicolás Maduro, está defiendo a nuestro país de esa derecha fascista, es por eso que crea la Asamblea Nacional Constituyente”. (FIN/ MG)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.