Noticias

8.Jun.2017 / 05:41 pm / Haga un comentario

Río Chico, 08.06.2017 (Prensa PSUVMiranda).- El pueblo barloventeño durante una asamblea con representantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (Clap), Círculos de Lucha Popular (CLP), las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), Consejos Comunales y Poder Popular en la Concha Acústica de Rio Chico, elevaron su voz con el grito ¡Constituyente Si Va!

En el encuentro estuvieron presentes el Vicepresidente Territorial del PSUV Miranda, Héctor Rodríguez, el responsable de la Comisión de Gobierno de Calle Constituyente Luis Figueroa; Haiman El Troudi miembro de Estrategia Comunicacional y Propaganda de la Constituyente; la diputada a la AN Nora Delgado, el alcalde del municipio Páez, Jesús Agustín Monterola y la alcaldesa de Brión Liliana González.

Rodríguez, indicó que con la Constituyente se va a proteger las misiones sociales para el pueblo, “La Constituyente es una alternativa para no terminar matándonos y odiándonos…es para la Paz.  A nosotros no nos importa si los fallecidos son Chavistas u opositores, son venezolanos y nos duele”.

Asimismo, señaló el también parlamentario por el Bloque de la Patria, que por el municipio Páez se inscribieron 100 candidatos a la Asamblea Nacional Constituyentes.

“No se trata de ganar una elección, yo los estoy invitando a trabajar por la Patria que soñamos y así poder Recuperar a Miranda de este desgobernador que siendo el actual Gobernador mirandino no cumple con sus funciones”, acotó Rodríguez.

Expresó Héctor Rodríguez que la oposición trata de hacer política desde el dolor, “No podemos permitir eso, no permitamos ser indiferente ante el dolor ante la tristeza y la muerte, sea quien sea, la muerte, la violencia y el odio nos duele”.

Con la Constituyente avanza el pueblo

Valeria Colina, coordinadora de la UBCh de La Virginia, expresó que las mujeres mirandinas van a defender la Patria, “Nosotras estamos 100 por ciento resteadas con la Constituyente; porque lleva nombre de mujer; aquí estamos pie firme con el Presidente Nicolás Maduro”.

Por su parte, Jonathan Hernández, miembro del Frente Francisco de Miranda por el municipio Páez, “La Constituyente es un avance para país, las organizaciones sociales, las misiones van a tomar un rol importante con la Asamblea Nacional Constituyente”.

Destacó que la juventud es el futuro de esta Venezuela, “El Comandante Hugo Chávez siempre estuvo presente para que la juventud avanzara en los proyectos socioproductivos, a través de los microcréditos. Por eso le decimos gracias, por la creación del Banco de la Juventud, el cual va beneficiar a más de uno”. (FIN / M.G).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.