Noticias

9.Jun.2017 / 04:04 pm / Haga un comentario

Guatire, 09.06.2017 (Prensa PSUVMiranda).  Estructuras políticas del eje de Guarenas – Guatire demostraron que la Paz y el diálogo es el camino para que la Constituyente avance; en esta oportunidad elevaron su voz de batalla durante una asamblea a casa llena en el Polideportivo Francisco Mujica, ubicado en el municipio Zamora del estado Miranda.

Durante el encuentro estuvieron presentes el Vicepresidente Territorial del PSUV Miranda, Héctor Rodríguez, el responsable de la Comisión de Gobierno de Calle Constituyente Luis Figueroa; Haiman El Troudi miembro de Estrategia Comunicacional y Propaganda de la Constituyente; Frarith Fraia y Humberto Marte ambos de Movilización Permanente de la Constituyente; Comisión de Maquinaria Electoral Rodolfo Sanz y la alcaldesa de Guatire Thais Oquendo.

El Jefe Político de Miranda, Héctor Rodríguez, indicó que la tarea más importante es construir y consolidad la Paz en Venezuela, “El Chavismo ha impuesto el camino de la Paz y el diálogo para la construcción de la Patria nueva, con toda nuestra fuerza y amor vamos a imponer la Paz… vamos a salir de ésta”.

En el estado Miranda se han inscrito más de 2 mil candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente por la plataforma electrónica del Consejo Nacional Electoral (CNE), eso muestra el grado de aceptación, y disposición del pueblo para seguir en Revolución. “Es constitucional, es democrático, es Chavista y es racional, la activación del Poder Constituyente; para la nueva Miranda no va ser fácil poder salir adelante con este desgobernador y más con el estado como lo tiene, solo protección del Gobierno Bolivariano, con CorpoMiranda y demás instituciones; pero sabemos que a través de la Constituyente vamos hacerlo y lograrlo, sin reservar una gota de aliento”.

Expresó Rodríguez que el Chavismo sacó del estiércol la política que los partidos de la Cuarta República la llevaron a eso, “Hace 17 años que llegamos los revolucionarios, hemos logrado imponer un Socialismo, que avanza, construye y promueve la Paz y la soberanía, es por eso que no debemos permitir volver a caer en eso”.

La Constituyente es protege al pueblo

Yasmiz Velazco, miembro de los CLP del municipio Zamora, manifestó que apoya contundentemente la Asamblea Nacional Constituyente, “La oposición no quiere darse cuenta que la Constituyente va porque va, esta ley es la protección de todo el pueblo y nosotros no vamos a dejar que ellos dañen el legado del Comándate Hugo Chávez; es por eso, que aquí vamos a seguir defendiéndola y luchando por nuestra Patria”.

Destaco Velazco, que las mujeres son la vanguardia del pueblo combatiente, el pueblo de batalla que está en la lucha para que los poderes y las misiones se mantengan en el socializamos. (FIN/M.G).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.