12.Jun.2017 / 03:17 pm / Haga un comentario

Durante el encuentro el Jefe Político de Miranda anunció la intervención de PoliMiranda; “Basta que funcionarios se presten a la violencia”.

Caucagüita, 12.06.17/Prensa PSUV Miranda.-Con la participación de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), y jefes y jefas de Calles y  patrullas de los municipios: El Hatillo, Chacao, Baruta, Sucre del eje Metropolitano en el estado Miranda; se llevó a cabo desde la parroquia Caucagüita de la jurisdicción sucrense, una asamblea por parte del equipo político del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, en miras de activar la avalancha Chavista que garantizará la victoria perfecta de cara a los comicios venideros a la Asamblea Nacional Constituyente 2017.

A la actividad con la maquinaria roja rojita, asistió el Vicepresidente Territorial por el PSUV Héctor Rodríguez, responsable de la Comisión de Gobierno de Calle Constituyente, Luis Figueroa, de Movilización Permanente, Humberto Marte, por Estrategia Comunicación y Propaganda Richard Canán, Haiman El Troudi, Organización de la Estructura Política y Maquinaria Electoral, Rodolfo Sanz.

WhatsApp Image 2017-06-12 at 9.57.09 AMDurante su intervención Rodríguez enfatizó que la Revolución no se hace en una oficina bajo un aire acondicionado, sino caminando las calles (…) abrazando a la gente, escuchando y sintiendo el clamor del pueblo. “Yo les pido por el amor de nuestros hijos que dentro de 10 a 30 años  cuando nos toque entregar el relevo hayamos hecho lo que teníamos que hacer para mírales a los ojos y con el pecho lleno de orgullo decirles te cumplí hijo aquí te entrego una Patria en Paz, ahora te toca a ti. Vamos compañeros con toda nuestra fuerza a conquistar el futuro, a Recuperar Miranda”.

Indicó que los candidatos y candidatas que ganen tienen que comprometerse a que sean voceros de los mirandinos y trabajar por la entidad, al tiempo en que explicó que la campaña está dividida en cuatro dinámicas, como la organización, presentación de candidatos, despliegue, y fiesta electoral.

“En función de esas dinámicas otras de las tareas es que preparen los casa por casa, calle por calle, fábricas, escuelas, universidades, para que los candidatos toquen todo el territorio. Nosotros tenemos que sentirnos muy orgullosos de lo que hemos logrado,  no es poca cosa decir para una fuerza política, decirle  al mundo, que ha gobernado 17 años y en ese tiempo se logró que 1 millón 600 mil familias salieran de un rancho y vivieran en una casa, que 3 millones de personas tuviesen pensión, 5 millones de niños tuviesen canaimas, eso no es poca cosa, nosotros tenemos que sentirnos orgulloso de eso; pero no podemos descansar hasta que las familias tengan la Suprema Felicidad posible”.

WhatsApp Image 2017-06-12 at 10.00.23 AMEn torno a la intervención de la policía regional en la mañana de este lunes por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, Rodríguez aseveró que el pueblo venezolano no se cala más que estén utilizando una policía regional para asesinar, generar guarimbas, conspirar en contra del Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro y del propio pueblo. “¿Cuándo fue la última vez que ustedes vieron a PoliMiranda patrullando cada una de sus zonas para la protección de ustedes? al Gobernador le decimos que se ponga las alpargatas porque aquí lo que viene es joropo, nuestro pueblo no va seguir solo, vamos a tomar las decisiones que tengamos que tomar con el coraje que sea necesario. Yo espero que el mensaje llegue claro a todos, no se equivoquen con nosotros. Todas las decisiones que tengamos que tomar para cuidar la Paz de la República la vamos a tomar.

Por su parte el responsable de la comisión de Gobierno de Calle Constituyente Luis Figueroa manifestó que es necesario decirle al país que hay un gran despliegue en el estado Miranda que viene dándose desde las bases y que permitirá el triunfo a la Constituyente.

“Hay mucha disposición a profundizar esta opción que nos da la historia como lo es la Asamblea Nacional Constituyente (…) una opción para construir la Paz. Hemos venido realizando por ejes geográficos reuniones con las principales estructuras con la que cuenta la Revolución. Todo este despliegue territorial nos permite llegar a cada familia del estado Miranda. Es una expresión de unidad en el territorio que garantice tener en todos los espacios gente que promueva la Paz, que promueva esta discusión”.

Aseguró que se trata de un proceso de elevar el nivel de conciencia de la población. “Esta oportunidad que tenemos para la Paz de Venezuela no la podemos desaprovechar. Tenemos que desarmar cualquier tipo de discurso violento o terrorista de sectores fascistas;  ese discurso de la guerra justa que plantean imponer  los actores de derecha lo que han querido justificar es muerte, terrorismo y destrucción. Dejamos claro que en todos los espacios geográficos hay una Revolución que se está organizando para integral a toda la sociedad en esta construcción de Paz como es la ANC;  se trata de crear un clima político en el cual se deje claro que se eche a un lado  la violencia y se le abra paso a la Paz”.

Balance

Figueroa informó que en el municipio Sucre hacen vida 50 jefes y jefas de Círculos de Lucha Popular, 206 UBCh, 1730 patrullas. “Esto  es una fuerza considerable,  un esfuerzo para poner activa a toda la estructura política del partido en el eje Metropolitano, un eje donde hay una fuerza Chavista importante aún cuando en este mismo eje hay presencia de la derecha y en sus mayorías los Alcaldes son opositores. Estamos demostrando la fuerza y la cohesión de pueblo patriota y Revolucionario en un espacio donde las Alcaldías son controladas por la derecha”.

Consideró que en manos de cada estructura esta la responsabilidad de que se garantice a cada familia que abre sus puertas para recibir el Clap, el discurso amoroso de Paz, Socialismo y Revolución.

Compromiso y lealtad

Miguel González de la Comuna Bartolomé Salón del municipio Sucre expresó que la Constituyente es la obra del pueblo. “La Constituyente es el primer paso para la Recuperación de Miranda y demás municipios. En el municipio Sucre estamos los CLP que conformamos esos sectores, estamos haciendo la formación para que la gente conozca todo lo referente al proceso Constituyente”.

Roció Rodríguez perteneciente a la UBCh de Petare señaló que la Constituyente aparte de garantizar la Paz, es también garante de cada una de las bondades sociales. “Nosotros nos desplegaremos casa por casa con los candidatos de la Revolución para que nuestra gente los conozca e interactúen de manera directa con ellos, en cada visita abordaremos el tema de la Constituyente con nuestra gente. La Constituyente es Paz, democracia y felicidad”. (FIN/J.C)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.