Noticias

13.Jun.2017 / 06:03 pm / Haga un comentario

Valles del Tuy, 13.06.2017 (Prensa PSUVMiranda). Este martes 13 de junio se juramentaron los Comandos Zamora 200 municipales rumbo a la Constituyente 2017, por los municipios Paz Castillo e Independencia por el eje de los Valles del Tuy, con representantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (Clap), Círculos de Lucha Popular (CLP), las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), Consejos Comunales y el Poder Popular.

Con la participación del Vicepresidente Territorial del PSUV Miranda, Héctor Rodríguez, el responsable de la Comisión de Gobierno de Calle Constituyente Luis Figueroa; los Alcaldes Víctor Julio González por el municipio Paz Castillo; Carlos Rodríguez del Independencia respectivamente y diputados de la AN por el estado Miranda.

Durante su intervención Rodríguez, expresó que el Presidente Nicolás Maduro convocó al diálogo nacional y a la Constituyente, siguiendo así los pasos del Eterno Hugo Chávez, “Si ellos no quieren dialogar que sea el pueblo el que dialogue, que sea el pueblo quien decida sus voceros y voceras. Ni con violencia, odio, ni miseria; sino con altura, diálogo y debate es que resolveremos nuestros problemas. A cada quien les pido, que asumamos con absoluta responsabilidad las tareas que tenemos hoy, que no es ganar un candidato, sino es ganar la Paz de Venezuela”.

Manifestó el diputado por el Bloque de la Patria que el municipio Paz Castillo, cuenta con algo fundamental, que es la unidad, “La oposición quiere dividir al pueblo, porque sabe que el pueblo unido, puede resolver cualquier problema. La derecha quiere poner la política en los mismos términos en que la tenían en los 90, convetirla en estiércol, pero no lo van a lograr”.

Asimismo, detalló que “Estamos orgullosos de lo que hemos construido… hemos caminado los últimos 10 años agarrados de la mano y hemos visto que Valles del Tuy es distinta, así como Miranda es distinta. Me siento orgullo de lo que hemos construido, pero no satisfecho hasta lograr todas las metas que nos falta por alcanzar”.

Informó el Vicepresidente Territorial del PSUV Miranda, que se han construido 1 millón 600 mil viviendas; tres millones de abuelos han recibido su pensión; cinco mil muchachos cuenta con sus Canaimas, y se han entregado seis millones de Clap.  «Recuperar a Miranda no será fácil, expresó Rodríguez al tiempo que aseguró que “Algunos dirán que ganar Miranda es difícil, claro que será difícil, pero a nosotros no nos gustan las tareas fáciles. Lo meta más difícil será rehacer una policía regional que patrulle las calles, lo difícil será recuperar las escuelas, los liceos y reurbanizar toda Miranda, para que el criterio de viviendas sea distinto…Lo difícil es recuperar toda la capacidad productiva que han abandonado, yo no los estoy invitando a ganar una elección, que la vamos a ganar, yo los estoy invitando es a rehacer el estado Miranda”.

Durante la juramentación del Comando de Campaña Zamora 200 en el municipio Independencia el responsable de la Comisión de Gobierno de Calle Constituyente Luis Figueroa, indicó que esta jornada de juramentación se está realizando simultáneamente en los diversos municipios del estado Miranda, “Esta es expresión de alegría de un pueblo que lo que pide es Paz, en esta gran unidad se están sumados los jóvenes, las mujeres y las misiones. Esto es expresión de una hermosa unidad, que está apostando a la Paz y a la Constituyente”.

Aseguró Figueroa que, “En estos momentos no hay guerra justa…lo único justo es la Paz y eso se impulsa en los municipios desde la constituyente. En los 21 municipios del estado Miranda estamos desplegados; aquí en el municipio Independencia y Paz Castillo  lo que existe es alegría, un pueblo que apuesta todo su esfuerzo para que la Constituyente se logre”.

El Tuy se  restea con la Constituyente

Jhon Ender Vaamonde, coordinador de la juventud del PSUV, “Santa Lucia es un pueblo que le gusta trabajar, que le gusta estudiar, y trabaja cada día por Venezuela. Nosotros aquí estamos asumiendo cada espacio que podemos, gracias a un Alcalde que le da oportunidad a la juventud. Santa Lucia le dice si a la Constituyente, si a la Paz”.

Luzmery Rodríguez habitante de El Palmar, expresó su apoyo a la Constituyente,  «Aquí está toda la fuerza Revolucionaria del sector El Cartanal, respaldando a los candidatos de la Patria. Nosotros en unidad los apoyamos y decimos ¡Si a la Constituyente!.  En nuestra comunidad hemos recibido muchos beneficios del Gobierno Bolivariano y hoy se agradece por tanto». (FIN / María Guevara)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.