Noticias

16.Jun.2017 / 06:13 pm / Haga un comentario

Barlovento, 16.06.2017, (Prensa PSUV – Miranda).- La cancha deportiva ubicada en el sector Cuchivano de Higuerote, municipio Brión fue el escenario donde el poder popular, representes de los consejos comunales, UBCh, CLP, voceros del Clap y maquinaria política del PSUV, se juramentaron como Comando de Campaña Zamora 200 de Brión.

A la actividad política asistió el Vicepresidente Territorial por el Bloque de la Patria Héctor Rodríguez, el representante del Comandado de Gobierno de Calle Constituyente, Luis Figueroa, alcaldesa de Brión Liliana González, por el comando de Estrategia Comunicación y Propaganda Haiam El Troudi, diputados de la AN, Nora Delgado, Gabriela Simoza y Genkerver Tovar.

En su participación el Jefe Político del Psuv – Miranda, Rodríguez comentó que el despliegue que existe en el municipio debe garantizar el proceso y victoria de las venideras elecciones.

“Es necesario trabajar unidos para la gran Victoria. Los integrantes del Comando de Campaña y los futuros constituyentitas deben estar de la mano con el pueblo, escuchando sus inquietudes y dando soluciones a sus diversas problemáticas”.

El parlamentario resaltó el llamado de Paz que hace el pueblo mirandino. “La Paz se logrará de la mano de la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el Presidente Nicolás Maduro, por eso vamos a trabajar en conjunto para garantizar otra gran victoria de la Revolución Bolivariana”.

Asimismo el también parlamentario por el Bloque de la Patria, llamó a la reflexión diciendo “¿Qué pasaría en el país si el Chavismo ejerciera la política irresponsablemente como la oposición… donde estaríamos como país?. Trabajemos sin descanso para garantizar un futuro de Paz para nuestros niños y niñas. El candidato que gane la ANC tiene que trabajar en equipo con todos los demás postulados”.

Por su parte la alcaldesa de Brión, Liliana Rodríguez, instó a los pobladores de Higuerote a trabajar juntos para defender la soberanía de frente a la Constituyente.

“El pueblo de Brión es de la estirpe de los Libertadores, vamos a batallar y conquistar la Paz del país. Nos hemos organizados con nuestro equipo político municipal. Hoy vemos un sueño hecho realidad, porque el mismo pueblo ha designado quien quiere que sean sus voceros en la ANC”.

Pueblo participante y activo

Mayer Galindo promotora del Consejo Nacional para personas con discapacidad, comentó que la Revolución hizo visible a los discapacitados.

“Estoy agradecida con Dios y la Revolución, por poder expresarme a través del voto, formar y blindar nuestras propias leyes. Gracias a la Revolución nosotros los discapacitados fuimos tomados en cuenta y visibilizadas; podemos participar en todos los ámbitos”. (FIN/Andyvell Román)  

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.