Noticias

19.Jun.2017 / 03:41 pm / Haga un comentario

Miranda 19.06.2017 (Prensa PSUVMIRANDA). Pueblo mirandino se moviliza en la Gran Marcha Antiimperialista que salió desde la sede de la Cantv en la avenida Libertador en Caracas, en respaldo a la Constituyente y al Presidente de Nicolás Maduros Moros.

El Vicepresidente Territorial por el Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Miranda, Héctor Rodríguez, señaló durante la concentración que Venezuela es tierra de Libertadores de Hombres y Mujeres, que dieron su vida por expulsar al imperio español, “Hoy en día en Venezuela hiciste una fuerza histórica que no va permitir que ningún extrajeron decida sobre Venezuela. Los problemas de los venezolanos se soluciona con trabajo”.

Asimismo el también diputado por el Bloque de la Patria, expresó que el pueblo de Venezuela tiene conciencia para no permitir que fuerzas extrajeras decidan sobre el territorio nacional, “Por eso está aquí el pueblo marchando, está la juventud, las mujeres y hombres que están dispuestos a defender nuestra soberanía para defender la dignidad. Vamos a seguir trabajando todas y todos para resolver cualquier problema; nos estamos preparando también para las elecciones de gobernadoras y gobernadores que seguro la ganaremos”.

“Venezuela tiene dificultades como tiene cualquier país, pero esas diferencia no se resuelve matándonos, quemando vivo a la gente; la situación se resuelve dialogando, trabajando para salir adelante”, destacó Rodríguez.

Expreso el parlamentario que el Gobierno Nacional está haciendo un esfuerzo gigantesco para blindar la Constitución Bolivariana y hacerla más Chavista. “Estamos trabajando para mantener viva las misiones de Chávez, el derecho a una vivienda digna, a la seguridad, a la educación, al deporte.  Todo esto lo vamos a seguir manteniendo con la Constituyente y es por eso que la ¡Constituyente Si Va!”.

Por su parte, el encargado de la Comisión de Gobierno de Calle Constituyente, Luis Figueroa, recalcó que estamos en un momento donde por la lucha de un pueblo para que no exista lo que llama la derecha, una guerra justa, lo único justo que debe existir es Paz, “No vamos a permitir que el Imperio se adueñe de nuestro país, aquí está una Venezuela activa, que está dispuesta a batallar y luchar en Paz. Ahora nuestro único norte es la Paz y con la Constituyente eso lo vamos a lograr”.

¡Venezuela se respeta!

Ana Castellano, residente de Santa Teresa municipio Independencia, indicó su rechazo a la injerencia norteamericana, “El imperio que se dedique a resolver sus problemas y nos dejen a nosotros quietos. Aquí está un pueblo demostrando su apoyo incondicional y rotundo a nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro”.

Carlos Briceño proveniente de Baruta, expresó su apoyo a la Constituyente, “El pueblo venezolano, la juventud se hace presente y esta es la mejor demostración de un pueblo que jamás se doblegará ante el imperio americano, ni tampoco aceptará injerencia alguna. Vamos a debatir la Constituyente para reforzar el legado que dejó el Comandante Chávez. Venezuela sale a la calle en un mensaje de Paz”. (FIN / M.G).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.