Noticias

20.Jun.2017 / 06:20 pm / Haga un comentario

Miranda, 20.06.2017 (Prensa PSUV – Miranda).- Para la Victoria en Paz de la Asamblea Nacional Constituyente en el estado Miranda, la maquinaria alista sus estrategias para el triunfo de la contienda electoral, tras una asamblea realizada en Río Chico, municipio Páez, con el Vicepresidente Territorial Héctor Rodríguez y el Comando de Campaña Zamora 200 Miranda.

Tal y como estaba previsto en el cronograma de jornadas por el CC Zamora 200 Miranda se presentaron más de 20 candidatos a la ANC por el municipio Páez, representantes de las UBCh, CLP, Clap y el pueblo revolucionario.

Durante su participación Rodríguez, comentó que en el país se tiene que detener la violencia y debe evitarse hacer política con violencia que perjudica a los mismos venezolanos.

“En Miranda a pesar que actores de la derecha se empeñan en imponer el odio, la violencia, la guarimba, hay que dejar claro que Miranda es mucho más allá, es distinta, hay un pueblo que trabaja. El papel de nosotros como candidatos es hacer ver esa otra Miranda y la ANC es una oportunidad para construir el puente al futuro”.

El parlamentario destacó que la campaña que se inicia es para que gane la Paz, por ello se debe seguir trabajando y ser responsables en la ANC.

“Quiero ir a visitar cada una de las parroquias, casa por casa, para llevar el mensaje Constituyente y abrazar al pueblo… Miranda es el estado que tiene un gran valor cultural y es el más trabajador que ha vivido su historia construyendo. Venezuela debe ser un país que produzca las cosas que se necesitan para vivir con dignidad; a pesar que todo lo ha hecho el Gobierno Bolivariano, no vamos a descansar hasta que todos los venezolanos vivan con dignidad”.

Por su parte Vicky Urbina, candidata a la ANC por Río Chico, comenta que es hora de dar un mensaje de esperanza, haciendo un llamado al encuentro con propuestas positivas.

“El mensaje es que nuestro país sea un país mejor. Qué mejor manera de hacer democracia que participando…hemos hecho muchos avances, estamos haciendo un llamado al reencuentro, la meta es participar los que estén de acuerdo o no”.

Mientras tanto Jonathan Limpio, militante de la Jpsuv por el municipio Páez, dijo: “Aquí estamos los jóvenes hijos de Chávez, en pie de lucha con debate, construyendo la Patria y avanzando hacia la Constituyente, para construir nuestro futuro”.

Clap Constituyente

Como parte del fortalecimiento de las estructuras de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), se llevó a cabo una asamblea con el equipo político de Miranda, donde participó el diputado por el Bloque de la Patria Héctor Rodríguez, el alcalde de Guarenas, Rodolfo Sanz, responsable de la Comisión de Estrategia y Propaganda Haiman El Troudi, enlace del Área Metropolitana por PSUV Miranda Geogette Topalián y poder popular.

En el encuentro se discutieron propuestas llevadas por los diferentes voceros de los  Clap donde se planteó reforzar el 1×10, 1xcalle y activar los puntos rojos para el debate Constituyente.

Neibely Martinez, proveniente del sector Vista Hermosa dijo que es un privilegio haber escuchado y debatido todas las propuestas llevadas por los jefes y jefas de calle.

“Nosotros tenemos que fortalecer la estructura de los Clap, donde los jefes de calle y los que hacen vida en nuestras comunidades estén activos con el pueblo. Es momento de levantarnos, es momento de avanzar y dar un paso adelante con la Revolución; debemos fortalecer las UBCh que estaban en el letargo y hoy se han despertado; es el momento de ir casa a casa, tocar al pueblo y saber sus requerimientos, que le sucede, es la hora de llevar el mensaje Constituyente al pueblo y debatirlo”. (FIN/ Andyvell Román)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.