Noticias

21.jun.2017 / 10:20 am / Haga un comentario

(Carrizal 21-06-2017).- En la comunidad Gran Colombia recibieron este fin de semana tremenda caja de suplemento alimenticio las 225 familias que hacen vida en este sector del municipio Carrizal del estado Miranda, gracias a las políticas de inclusión socialista que lleva a cabo el gobierno revolucionario.

Con el apoyo de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) se logró la entrega de combos que incluían  17 productos distribuidos por kilos así: 4 harinas de maíz precocida, 4 pastas, 2 arroz, 2 azúcar, 1 leche, 1 caraota además de 1 litro de aceite de soya y 2 latas grandes de atún.

Carmen Morales, habitante del sector, es madre de dos infantes y luchadora por los derechos sociales de su comunidad que forma parte de un municipio que ha estado gobernado por más de dos décadas por la derecha, “la fuerza revolucionaria se siente cada vez que alcanzamos nuestros objetivos de brindar suprema felicidad al pueblo, aquí se pone en evidencia que solo el pueblo salva al pueblo como decía el comandante Chávez, porque para el alcalde de aquí nosotros ni siquiera figuramos en el mapa”.

Por su parte, Ricky Cañizales, miembro de la tolda socialista, explicó que “esto es un trabajo de hormiguita, todos los días estamos en las calles luchando por brindar beneficio al pueblo y haciéndolos entender que el poder de gobierno está en sus manos, que de cada uno de los hogares depende la libertad y futuro de la Patria, en esta oportunidad no se trata solo de garantizar el alimento de nuestros hijos e hijas, sino de la continuidad del socialismo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.