Noticias

21.Jun.2017 / 10:13 am / Haga un comentario

(Carrizal 21-05-2017).- Las 908 familias que hacen vida en el urbanismo La Ladera en el municipio Carrizal de los altos mirandinos reciben desde el pasado fin de semana en las puertas de sus casas la visita del gran despliegue Somos Venezuela, el cual forma parte de las políticas socialistas para garantizar el bienestar del pueblo.

La jornada ha estado acompañada por miembros de organizaciones como el Frente Francisco de Miranda, el Partido Socialista Unido de Venezuela, Misión Robert Serra, Juventud Deportiva, Misión Barrio Adentro y un cuerpo de inspectores de la Vicepresidencia Social.

Jhorman Vargas, dirigente del Psuv en el municipio explicó que esto forma parte de la segunda fase del carnet de la Patria, «en este casa por casa nos aseguramos de que los beneficios lleguen a quienes tienen que llegar, nos damos cuenta de la situación real de las personas y detectamos los casos que merecen prioridad para la correcta ejecución de las políticas sociales».

En este sentido, la vecina de la comunidad, Danielys Goya, expresó su admiración por esta manera de gestión, «se siente la humanidad cuando llegan hasta la puerta de nuestras casas trayéndonos no solo la esperanza sino soluciones tangibles para nuestros problemas, esto es máxima eficiencia y así debería ser en todos los lugares del país, un gobierno que de verdad se preocupe por su pueblo».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.