Noticias

28.Jun.2017 / 09:44 am / Haga un comentario

Carrizal, 28.06.2017.- El Comando Constituyente Zamora 200 del municipio Carrizal del estado Bolivariano de Miranda realizó este lunes la primera reunión extraordinaria para trazar las diferentes estrategias de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.
La información fue difundida a través de la cuenta en la red social Twitter del Partido Socialista Unido de Venezuela Carrizal, @carrizal_psuv, donde se dio a conocer algunos lineamientos para la movilización de la estructura política del comando en conjunto con los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), los Circulos de Lucha Popular y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción.
El jefe del Comando de Campaña, Farith Fraija, definió la activación de todas las organizaciones sociales incluyendo a las que integran el Gran Polo Patriótico, para instalar Puntos Constituyentes en las comunidades, con el propósito de ir recibiendo las propuestas de los diferentes sectores.
En la reunión también se abordaron temas de carácter organizativo y preparatorio como la distribución de las planillas del 1×10 y las planillas del 1xcalle para la manifestación de compromiso y respaldo a los candidatos del PSUV. «Ya debemos comenzar a calentar los motores y esta maquinaria es la que garantizará las próximas victorias de la revolución bolivariana», acotó.
En ese sentido, manifestó que en las elecciones del próximo 30-J «debemos trabajar fuerte para que gane la Paz, gane el pueblo y gane la Constituyente».
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.