30.Jun.2017 / 03:55 pm / Haga un comentario

Constituyentitas interactuaron con familias de Petare Sur 

Sucre,30.06.17/Prensa Psuv Miranda.-Diversas familias del sector La Montañita de la parroquia Petare en el municipio Sucre abrieron las puertas de sus hogares para recibir el despliegue del Movimiento Somos Venezuela, el cual busca las principales necesidades del pueblo a través del Carnet de la Patria; además de explicar la importancia de respaldar el proceso Constituyente, que permitirá la garantía de Paz, soberanía y protección del pueblo a través de la Misiones Sociales impulsadas por el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro.

El recorrido por los sectores La Montañita y Isaías Medina Angarita en Petare, estuvo encabezado por el Jefe del Comando de Campaña Zamora 200 Héctor Rodríguez; responsable del Gobierno de Calle Constituyente y Jefe de Organización del PSUV regional Luis Figueroa; por la comisión de Estrategia Comunicación y Propaganda Richard Canán, candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente,  junto a jefes y jefas de calle de la populosa barriada.

WhatsApp Image 2017-06-30 at 10.25.08 AMCon el calor patriota de los habitantes del municipio Sucre, Rodríguez aseguró que con el liderazgo del pueblo no existe la menor duda que el nivel de movilización para la Asamblea Constituyente será el más alto en Venezuela. “Estoy seguro de que el municipio Sucre y Miranda lo vamos a recuperar. Candidatos no le tengan miedo al pueblo, llénense los zapatos de tierra, escuchen a la gente con humildad, tranquilidad y sinceridad. Nosotros tenemos cosas que poner en la balanza, tenemos las Misiones y ellos (derecha) no tienen absolutamente nada que poner en la balanza, y en esta coyuntura quieren llevarnos  al odio, a la muerte. Esta Constituyente es sobre todas las cosas un espacio para que toda la sociedad de hombre y mujeres dialoguemos”.

Por su parte el Jefe de Organización del PSUV regional Luis Figueroa, explicó que la actividad de despliegue y de interacción con el pueblo de Sucre, forma parte al diseño que se tiene para lograr que la Constituyente se convierta en una actividad que salga desde el corazón del pueblo.

“Estamos sin duda ante una encrucijada muy compleja que vive la Patria, una encrucijada política donde en principio tenemos actores nacionales y extranjeros que están buscando agredir a nuestro país. El día de hoy nos planteamos conocer a los candidatos a la Constituyente, hombres y mujeres valiosos que vienen del municipio Sucre. Este acto es para que lo conozcamos, para que ellos nos expliquen la importancia de la Constituyente y cada una de sus propuestas. ¿Qué queremos?, que en Sucre rompamos el récord histórico de participación política…que todo el mundo vote”.

WhatsApp Image 2017-06-30 at 12.23.29 PMAseveró que aparte de la dificultad política por la cual está pasando el país, existe también la agresión económica de grupos fascistas que buscan que la comida no llegue a Venezuela.

“El Presidente Nicolás Maduro haciendo grandes esfuerzos fiscales – financieros… garantizó la compra de más de 18 millones de Clap en el exterior, y hoy día estamos ante la dificultad de que los barcos por políticas comerciales en momentos no llegan, por eso tenemos la violencia absurda , la ofensiva mediática que miente todos los días y ahora se suma también el problema del abastecimiento; estamos por tanto en un momento crítico para la Patria, pero en este momento la derecha pensó que nos iba a llevar a todos al camino de la violencia. Nuestro Presidente con mucha altura política planteó que nos fuéramos a la Constituyente, pero la Constituyente necesita de la participación política del pueblo, la Constituyente no es una elección más, la Constituyente es el momento en que estamos tomando el camino crucial para salvar la Paz de la Patria”.

Consideró que es necesario que la Constituyente se fortalezca mediante la participación política del pueblo. “Necesitamos que la Constituyente se fortalezca, la única manera de que tengamos una Constituyente fortalecida es con el voto y la participación política del pueblo, por eso todos los días estamos haciendo recorrido casa a casa, donde lo más importante es vernos las caras. Pedimos unidad y que la Revolución saque la mayor cantidad de votos históricos, que conquistemos cada calle, cada barrio”.

Aseguró que lo único que se les pide a los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyentes es la hermandad, solidaridad y el nivel político. “Sin duda alguna los candidatos van a competir para que el pueblo los escoja, pero ninguna disputa entre nosotros pondrá primero a la derecha, primero que nada debe de estar la Paz, la dignidad del pueblo, el desarrollo de la Revolución”.

Constituyentitas a la ANC

Yahir Muñoz candidato territorial a la Asamblea Nacional Constituyentes por el municipio Sucre, manifestó que los candidatos deben de desplegarse con conciencia y compromiso revolucionario. “Debemos estar consciente del momento histórico el que vivimos, sea cual sea la molestia que tengamos jamás puede llevarnos a ponernos del lado de la derecha. Tenemos que tener claridad en lo que hacemos, no es momento de traiciones. Llamamos a movilizarnos, no caigamos en triunfalismo, si bien es cierto que  la derecha ha decidido no participar, nosotros debemos dar una demostración contundente de participación, ya ellos tratan deslegitimar el proceso de la elección Constituyente. Nosotros seremos las voces del municipio Sucre”.

De igual forma la candidata Zulimar Pedroza, expresó que más allá del tema de la candidatura, la Constituyente es del pueblo. “Aquí lo más importante es garantizar la movilización de todos nosotros. Esta es la oportunidad de demostrarle al mundo que esa derecha no tiene razón, es decir la Constituyente es este pueblo. Las intervenciones nuestras van dirigidas a que el pueblo comprenda que esta compaña es de ellos. Nuestra batalla no es con las balas, nuestras batallas es desde las casas de la gente”.

Al tiempo en que Abraham González llamó a todos los candidatos hacer un solo equipo y a desplegarse a las calles a convencer al pueblo. “Aquí la tarea es recuperar Sucre para nuestra gente, por eso vamos a la Constituyente”. (FIN/J.J.C.A)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.