Noticias

1.Jul.2017 / 07:00 pm / Haga un comentario

El Vicepresidente Territorial aseguró que los Valles del Tuy estrenará una nueva universidad

Cueños se comprometen con la Victoria de la Constituyente

Cúa. 01.07.2017 / Prensa Psuv Miranda. – Bajo el lema “Hablando se entiende la gente”, el pueblo cueño afina sus 18 candidatos sectoriales y territoriales a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC); respaldando así la convocatoria del Presidente Nicolás Maduro, quien garantiza la Paz, y el diálogo nacional; actividad que se desarrolló en el Complejo Deportivo Baudilio Díaz en Cúa, municipio Rafael Urdaneta.

En la asamblea participó el Jefe del Comando de Campaña Zamora 200 Héctor Rodríguez, el responsable de Gobierno de Calle Constituyente Luis Figueroa, de Movilización Permanente Humberto Marte, la Candidata territorial Gabriela Simoza, junto a demás candidatos y el Poder Popular organizado.

Héctor Rodríguez comentó que la Revolución es muestra de sacrificio: “La Asamblea Nacional Constituyente es un espacio para la Paz, para debatir con ideas y propuestas completas, nuestra lucha es seguir trabajando; recordemos que nuestra Patria nació batallando y aquí seguimos con la completa unión, con las suficientes fuerzas para demostrar que nuestra lucha es por ella¨.

El también Vicepresidente territorial especificó que la derecha anda con obstáculos, creando cada problema para que en Venezuela no reine la Paz, pero que para eso cuentan con la (ANC). “La derecha nos han desordenado la vida, nos han hecho creer que no tenemos futuro, pero no saben que con la (ANC) estamos diciendo sí a la Paz”.

Rodríguez expuso que los Valles del Tuy tiene que ser un distrito de desarrollo, y que en los próximos días se estaría inaugurando la Universidad de los Valles del Tuy.

“Los Valles del Tuy debe ser un distrito de desarrollo, un distrito de crecimiento, trabajaremos para que el Tuy en un futuro lo sea, es más, espero en los próximos días estar inaugurando la Universidad de los Valles del Tuy” recalcó.

Por su parte, la Alcaldesa del municipio Urdaneta Adyanis Noguera aseguró que este proceso Constituyente es una fiesta de Paz y de unión.  “Esto es una Fiesta; nosotros saldremos a las calles de Cúa, casa a casa dejando el mensaje claro de la Asamblea Nacional Constituyente, llegando a cada rincón; nuestros candidatos están comprometidos a llegar hasta las catacumbas”.

Asimismo, la candidata territorial a la ANC por el municipio Zamora Gabriela Simoza, comentó que con la presentación de candidatos es un pacto enorme con el pueblo.

“Con esta presentación estamos asumiendo un pacto gigantesco con la Patria entera; saldremos a las calles para que se imponga la Paz, llevando este mensaje de entrega, de gallardía, con un solo corazón, el corazón Chavista” expresó.

Hasta las catacumbas con el pueblo

Candidata Territorial María Camero manifestó que el pueblo Chavista que apuesta a la Paz cuenta con el apoyo en la ANC. “Estamos acudiendo al llamado de nuestro Presidente Nicolás Maduro representamos este pueblo Chavista que dice sí a la Paz”.

De igual forma, el también candidato territorial Francisco Acosta, recalcó sentirse bendecido por poder mostrar propuestas factibles al pueblo y que seguirán trabajando para ellos. “Es un honor llevar las propuestas al pueblo; somos pueblo luchador, trabajador y aquí estamos trabajando, organizándonos y esperando esta fiesta electoral”. (FIN / M.F.H.R)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.