Noticias

3.Jul.2017 / 03:58 pm / Haga un comentario

Los Teques,. (03-07-17).- Mediante una nutrida asamblea fue instalado este domingo 02 de julio, el Comité Constituyente en el sector Retamal, en el municipio Guaicaipuro del estado Bolivariano de  Miranda.

Wisely Álvarez, candidata territorial a la Asamblea Nacional Constituyente por el municipio Guaicaipuro, durante su intervención hizo un llamado a la comunidad a continuar la construyendo el poder popular . “Estamos en la responsabilidad que esto funcione, y que el comandante Hugo Chávez, quien dio la vida por esto no haya arado en el mar. Aquí hay un pueblo organizado siguiendo un legado de asumir el poder».

Álvarez refirió que ante las inquietudes y planteamientos realizados por los consejos comunales de la zona, el deber que tienen como funcionarios del gobierno bolivariano es servirle. «Somos servidores públicos. Nos enseñaron y formaron para trabajar con la comunidad y de esa manera dar el ejemplo. El revolucionario se conoce por los resultados».

Destacó que la existencia de los consejos comunales fue una lucha para darle poder al pueblo. » Si no hay organización popular los logros se pierden», acotó.

Por su parte Luis Gonzales, dirigente de los trabajadores, aseguró que la patria venezolana está en un momento cumbre, donde las necesidades y soluciones en las comunidades está en un mismo punto de encuentro. «Si, no mantenemos la unidad entre nosotros no habrá solución global que pueda permitir solucionar problemas sentidos»./Prensa CC Zamora 200 Guaicaipuro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.