Noticias

4.Jul.2017 / 09:26 am / Haga un comentario

(Carrizal 04-07-2017)- Más de 4 mil familias del municipio Carrizal, en el estado Miranda, recibieron este fin de semana una bolsa de suplemento alimenticio gracias a un trabajo articulado entre las comunidades organizadas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Los Pozotes, Villa Fresca, Villa Josefina, Brisas de Oriente, La Esperanza, Barola y Yerba Buena fueron las comunidades que recibieron suministros de la cesta básica como pasta, arroz, aceite, margarina, atún, harina de maíz, leche, sardina, azúcar, entre otros.

Elizabeth Uzcátegui, jefa de familia beneficiaria de esta jornada, agradeció que la entrega se hiciera casa por casa, «esta jornada estuvo muy organizada, nosotros como comunidad hemos madurado mucho en planificación y ejecución de políticas para el beneficio de todas y todos».

Antonio Avendañ,o vocero político del partido, detalló que ellos son solo un enlace con el Gobierno Nacional para que se les asigne regularmente el suplemento con comida a cada comunidad, pero que el trabajo arduo lo tiene cada sector al censarse y establecer las prioridades sociales.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.