10.jul.2017 / 05:04 pm / Haga un comentario

Carrizal (10/07/2017).- Este lunes, Erick Lozano candidato a Constituyentista por el municipio Carrizal dio inicio a su campaña desde el programa radial La voz del pueblo, conducido por el politólogo Farith Fraija, donde puntualizó los aspectos que busca desarrollar desde su posición de candidato. Su principal objetivo es abordar la plataforma comunicacional y fortalecer lo plasmado en los artículos 57 y 58 de la actual carta magna.

Siendo el candidato más joven entre los 16 postulados con tan sólo 24 años de edad, asegura que la constituyente es la vía para la paz “En Venezuela hay dos propuestas, el odio y la destrucción de la patria por parte de la oposición, y el amor y un camino de paz y soluciones con la ANC” asegura que este nuevo proceso busca reforzar el legado del comandante Chávez y fortalecer los aspectos de la constitución.

“Vivimos en una zozobra mediática a través de la propaganda de guerra, la constitución debe brindar protección a la nación” Actualmente gran parte de los medios de comunicación van direccionados a promover el odio y la violencia, la propaganda de guerra es una herramienta que se ha naturalizado para grandes empresas que inundan las redes de mensajes discriminatorios que promueven la intolerancia.

En este sentido el candidato propone un abordaje detallado del contenido que se le ofrece al público así como nuevas sanciones para quienes irrespeten el derecho que tiene la población de recibir información oportuna, veraz e imparcial. Acotó que busca impulsar leyes en marco de la juventud como derecho al trabajo, iniciativa que ya está en marcha con el plan Chamba juvenil. “Solo en un país como Venezuela, humanista y socialista, el presidente le da un capitulo a la Juventud y busca darle rango Constitucional”

El candidato por el número 5 en la boleta electoral  hace un llamado a participar en los próximos comicios de este 30 de julio, donde se escogerán a 545 Constituyentistas a nivel nacional mediante el voto universal, directo y secreto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.