11.Jul.2017 / 02:02 pm / Haga un comentario

Cúa, 11.07.17/Prensa PSUV Miranda.-Como parte de la agenda de trabajo del Comando de Campaña Zamora 200, una visita casa por casa protagonizaron los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente 2017 en compañía de la avalancha Chavista, en el urbanismo Ciudad Zamora de Cúa, municipio Urdaneta.

El despliegue por uno de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el eje Valles del Tuy, estuvo liderado por el Vicepresidente Territorial del PSUV Miranda Héctor Rodríguez, bajo el acompañamiento del responsable del Gobierno de Calle Constituyente, Luis Figueroa, por Estrategia Comunicación y Propaganda Haiman El Troudi, Alcaldesa de Urdaneta, Adyaniz Noguera, Poder Popular organizado y candidatos a la Constituyente.

Rodríguez explicó que en los próximos días el pueblo venezolano dará una demostración de lo que quieren para la Patria. “El pueblo dejará  claro el 30 de julio que apuesta a la Paz, al trabajo y a la prosperidad de la nación. Este domingo tenemos una prueba para prepararnos para la elección Constituyente; yo les pido a todos que enseñen a la gente a votar, que se chequeen en sus Círculos de Lucha Popular y que este urbanismo sea el más votado del país”.

Detalló que en las semanas que están por venir la Gran Misión Vivienda Venezuela llegará a 1 millón 700 mil viviendas dignas. “No vamos a descansar hasta que todas las familias tengan una vivienda digna, yo sé que no es una tarea fácil, pero no podemos nosotros porque sea difícil cansarnos. Nosotros hemos logrado mucho en estos años de Revolución, de que ustedes tengan esas viviendas, que nuestros abuelos tengan pensión, que los niños tengan sus canaimas, son muchos logros consolidados y tenemos que sentirnos orgullosos de eso”.

El también Jefe del Comando de Campaña Zamora 200, llamó al pueblo a mantenerse en unidad ante los focos de odio por parte de la derecha. “Es importante que sigamos unidos y trabajando. Ahorita hay un grupo de la derecha que intenta detenernos con sus violencias y guarimbas, pero todos nosotros sabemos que los problemas no se resuelve trancando el país. Seguimos trabajando para que la juventud tengan su empleo con el Plan Chamba Juvenil y que a las casas lleguen los Clap”.

Por su parte el responsable del Gobierno de Calle Constituyente, Luis Figueroa, aseguró que el despliegue casa por casa en el urbanismo Ciudad Zamora de Cúa, es expresión de que el Gobierno Bolivariano esta con el pueblo. “El que hoy estemos aquí no es más que reiterar la misma actitud, tenemos que gobernar junto al pueblo, tenemos que verles la cara. Este casa por casa expresa de que volvemos a estar con la gente como lo venimos haciendo cotidianamente”.

Afirmó que el gran esfuerzo que hace la Revolución, lo hace a pesar de la actitud destructiva que mantiene el Gobernador de Miranda. “La Revolución atiende al estado aun cuando el desgobernado no lo hace”, al tiempo en que destacó que Los Clap atienden  de manera mensual a 800 mil familias de la región mirandina.

Asimismo exhortó al pueblo de Miranda a salir masivamente el 30 de julio a votar  por la Paz y la Constituyente. “Estos son momentos de concretar de lo que ha sido nuestro anhelo. Hemos trabajado por atender a la gente, por organizar al pueblo desde su propia estructura, desde su territorio. Este es el momento donde se comprueba la efectividad de eso, momento donde todo lo construido lo defendamos por intermedio de la Constituyente. Este 30 de julio todos a votar por la Constituyente y a demostrar que aquí no hay miedo, sino entusiasmo para mejorar nuestra Constitución y garantizar la Paz a través de ella”.

Maquinaria perfecta

Gustavo Rusa candidato por el sector Comuna de Cúa, manifestó que el pueblo está llamado a construir el momento histórico y a la defensa de los logros de la Revolución. “Uno de los logros de la Revolución es el proceso de las comunas, las comunas como el nuevo Estado Socialista. Nosotros nos hemos organizado desde las bases para levantar las propuestas de economía comunal que permita elevar la Patria y llevárselas al Presidente Maduro”.

A su vez, Yusmely Córdoba habitante en el urbanismo Ciudad Zamora de Cúa, enfatizó que se encuentran desplegados en todo el territorio cueño llevando el mensaje de la Constituyente. “Estamos activados con las visitas casa por casa llevándole la verdad a la gente acerca de lo que realmente es la Constituyente y no como la ha querido mostrar la derecha. La Constituyente es Paz, estabilidad y bienestar para el pueblo. Ciudad Zamora es una zona Chavista y cuente Presidente Maduro con nuestro respaldo. ¡Todos a votar el 30 de julio, que nadie se quede en casa!”. (FIN/J.J.C.A)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.