Noticias

13.Jul.2017 / 07:07 pm / Haga un comentario

Sucre 13.07.2017 (Prensa PSUVMiranda).-  Durante el 14° Aniversario del Frente Francisco de Miranda (FFM) fue juramentado los nuevos 800 actores y luchadores sociales sólidos y efervescentes a esta  lucha creada por el Comándate Hugo Chávez Frías y Fidel Castro Ruz en el año 2003 en La Habana Cuba.

La cancha del barrio Metropolitano en el municipio Sucre, fue el escenario para que el responsable de Gobierno de Calle Constituyente, Luis Figueroa; el coordinador estadal del Frente Francisco de Miranda Ronald Aranguren, María Rojas, directora Nacional de Economía Socio – Productivo FFM y el Poder Popular celebraran con alegría este nuevo aniversario.

El responsable de Gobierno de Calle, Luis Figueroa, manifestó su alegría por la celebración del FFM el cual tiene un valor particular, “Hoy estamos aquí diciendo que Miranda se mantiene en pie de lucha, que aquí hay una fuerza joven, que políticamente acompaña a la Revolución, sobre todo en este municipio, donde le damos una respuesta a la violencia, aquí dejamos ver que donde está el pueblo hay Paz, aquí está un pueblo comprometido con la Asamblea Nacional Constituyente”.

“Nosotros necesitamos que el Frente Francisco de Miranda con su empuje garantice a que nunca se olvide el contenido conceptual, el contenido libertario, el contenido patriota de la política social de la Revolución. Debemos mantener una actitud del hacer, pero no podemos dejar de hacer las cosas, hay un compromiso que cumplir, no nos podemos olvidar que somos actores sociales de nuestro propio espacio».

Indicó Figueroa, que hoy en día se necesita estos jóvenes, hombres y mujeres en el país, “Debemos motivar a que estos actores sociales que llevan 14 años en el FFM,  lleven esta lucha por la Patria, cada uno de ustedes fueron asignados a la tarea de sembrar la Revolución, pero la Revolución no solamente se siembra haciéndolo, se necesita que hable y que se expresen. Estos jóvenes son actores clave de la tarea del Presidente”.

Asimismo acotó que la clave de Venezuela es mantener la Paz y la Democracia, “La democracia del pueblo y de los Chavista se logra con la Constituyente. La pelea que vamos a dar el 30 de julio, no es por quién votas… a la final saldrá el mejor y la mejor”.

Por su parte, Ronald Aranguren, coordinador estadal del Frente Francisco de Miranda, agrego que los actores sociales en Miranda están creciendo, “En el estado Miranda contamos con 2800 luchadores y hoy estamos incorporando a 800 compañeros, que se incorporan a la fila del instrumento, a la fila de la organización Bolivariana”.

Aranguren recalco su apoyo a la Constituyente, “Estamos acompañando a nuestros compañeros candidatos del municipio Sucre a los candidatos de Miranda, porque estamos decididos a vencer y a demostrar a la derecha fascista que el pueblo de Venezuela cuenta con una juventud productiva de Paz y combatiente”.

La directora nacional de la Economía Socio – Productiva del FFM, María Rojas, manifestó que apoyan la convocatoria realizada por el Presidente Nicolás Maduro, “Vamos a salir a la catacumbas, al casa por casa, a la realización de asambleas por la ANC para seguir siendo la voz del pueblo”.

“Este 30 de julio debemos salir apoyar a todos los candidatos que van con esperanza y lucha a la Asamblea Nacional Constituyente. El Frente Francisco de Miranda está enmarcado a este plan y a este proceso”. (FIN M.G).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.