Noticias

14.Jul.2017 / 01:53 pm / Haga un comentario

El dirigente político y candidato territorial por el municipio Carrizal del estado Bolivariano de Miranda, Jhorman Vargas, asistió a un despliegue casa por casa este jueves en la comunidad Generalísimo Francisco de Miranda, junto a otros candidatos y candidatas por el municipio, para escuchar los diferentes planteamientos de las familias e incorporarlos a la propuesta para la nueva  Asamblea Nacional Constituyente.
La información fue difundida a través de la cuenta en Twitter @Carrizalpsuv donde se observó también la participación de Maritza Revette como candidata territorial, Ricardo Castro como postulado por el sector Concejos Comunales, Ricky Cañizales, Naylet Toloza y Daylin Mota por territorial.
“Cumplimos con las orientaciones del jefe del Comando de Campaña Zamora 200 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Héctor Rodríguez, quien nos encomendó desplegarnos casa por casa para recoger el sentir del pueblo, quien es el único protagonista del proceso constituyente; luego irnos con ideas claras para el proceso de sistematización y por ultimo debatirlas ante el pueblo para su aprobación». Señaló el candidato Vargas inscrito bajo el número 14, quien ademas resaltó que el único ganador en el próximo proceso electoral será el pueblo.
Asimismo, el postulado indicó que la campaña por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), es un proceso de reconciliación y diálogo con las personas que no están de acuerdo con las políticas del Gobierno Bolivariano. “Escuchamos los argumentos de las familias que no comparten la misma línea política y de eso se trata esta campaña, comprender su molestia y construir juntos la solución de los problemas”, declaró.
En este sentido realizó la explicación sobre la convocatoria para la conformación de una nueva ANC, donde indicó que se trata de un proceso democrático respaldado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en sus artículos 347 y 348, por lo que rechazó categóricamente las acciones violentas de la oposición en contra del acto constituyente.
«Tenemos que estar consciente que la convocatoria realizada por el Presidente Nicolas Maduro, es nuestra oportunidad para reorganizar los programas sociales, donde el cual ya tenemos un trabajo adelantado con el Carné de la Patria, pero vamos más allá, necesitamos un respaldo constitucional que realmente nos permita defender y blindar estos logros ante cualquier intención de retirarnoslo».
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.