Noticias

14.Jul.2017 / 09:49 am / Haga un comentario

Guaicaipuro, (14-07-17).- Con un mensaje de amor y esperanza realizan recorridos casa por casa en el municipio Guaicaipuro, a los fines de explicar la importancia de la Constituyente, ya que esta es “la solución”.

Así lo expresó Wisely Álvarez, candidata territorial 1 en lista por el municipio Guaicaipuro, en un recorrido realizado este jueves 13 de julio desde la parroquia Tácata.

La candidata, señaló que estos recorridos se realizan siguiendo las instrucciones del Comando de Campaña Zamora 200 nacional, regional y municipal. “Estamos desplegados casas por casa en el municipio Guaicaipuro, llevando el mensaje esperanzador al pueblo de la Constituyente”, acotó.

Álvarez refirió, que explican al pueblo la importancia y la necesidad que tiene la Asamblea Nacional Constituyente. Gran iniciativa que el presidente Nicolás Maduro puso de manifiesto gracias a las facultades que le da la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en su artículo nº1 347.

La abanderada de la tolda roja en Guaicaipuro, refirió que esta iniciativa es una ventana de luz que “nos lleva hacia el encuentro y el diálogo”, sostuvo, al tiempo que indicó que, permite cambiar todo lo que requiera ser cambiado. “Podemos a través de ella blindar los derechos de nuestro pueblo”.

Han pateado diversas comunidades del municipio, entre ellas: Camatagua, Barrio La Cruz, En Las Dalias, Retamal, en Las Brisas, Cumbre Roja, Los Amarillos, Trabuco, Guaremal (Santa María, La Laguna),l así como en las parroquias Cecilio Acosta, Tácata y Paracotos.

Destacó que estos casa por casa, están escuchando a la gente, acompañando al pueblo en sus luchas, “sanando las heridas que ha dejado la guerra económica y esperanzando a nuestra gente”.

Respuesta oportuna

La candidata territorial, Wisely Álvarez, 1 en lista, señaló que han dado respuesta a algunos casos. “Es un trabajo de cara a cara con el pueblo, donde nos reencontramos y conectamos con nuestro pueblo”./ADaS- Prensa CC Zamora 200 Guaicaipuro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.