18.Jul.2017 / 05:34 pm / Haga un comentario

Páez, 18.07.17/Prensa Psuv Miranda.- Un recorrido de manera simultánea casa por casa y asamblea popular  realizaron los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en diversos sectores de los municipios del eje de Barlovento, como parte de la campaña electoral rumbo a los comicios electorales del próximo 30 de julio.

El despliegue por cincos sectores de los municipios del eje costero como lo son: Palo Blanco, La Española, Las Casitas, San Pedro, San Fernando, Herrera, Páparo y Santa Elena, estuvo liderado por el jefe político para Miranda, Héctor Rodríguez; Luis Figueroa, integrante del Comando de Campaña Zamora 200, además de la llamara Chavista del pueblo Cimarón.

Durante su discurso, Rodríguez pidió a toda la maquinaria revolucionaria de Barlovento a mantener la organización y fortalecer aún más cada una de las herramientas que garanticen la victoria perfecta del 30 de julio.

“Estas dos semanas que quedan pido mucha organización, vamos a fortalecer el 4×4, la maquinaria electoral, las UBCh, las patrullas, los 1×10, los Clap, jefes y jefas de comunidad, de calle, el Carnet de la Patria, Somos Venezuela y todos los movimientos; además de intensificar el despliegue de casa por casa”.

Indicó que este martes inició el Plan P-200 en todo el país, tal y como lo anunciara el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello. “Los principales dirigentes de la Revolución vamos a estar en doscientos municipios, escuchando las necesidades de las familias mirandinas casa por casa, resolviendo, atendiendo, organizando y vamos a construir el 30 de julio lo que va a ser la más grande victoria que hayamos tenido en la historia de Venezuela, que es la victoria de la Paz”.

Por su parte el responsable del Gobierno de Calle Constituyente, Luis Figueroa, explicó que a través de cada despliegue que se viene realizando por cada uno de los municipios del estado Miranda como instrucciones del Presidente Nicolás Maduro rumbo a la Constituyente, es con el fin de llevar  a todos los hogares, el mensaje de Paz, amor, prosperidad y hacerles saber que hay un legado por el cual luchar ante las adversidades de la derecha fascista.

“Estamos en contacto directo con las familias mirandinas, escuchando sus necesidades, llevándonos sus inquietudes para darles pronta solución. Aquí se respira Paz, amor  y un pueblo lleno de esperanzas y que cree fielmente en el Gobierno Bolivariano. La Revolución se hace desde las catacumbas y aquí estamos cumpliendo con la palabra empeñada del Comandante Hugo Chávez”.

Figueroa destacó que durante el simulacro electoral realizado este domingo en todo el país,  el pueblo venezolano dejo claro que la Constituyente Sí va. “El ensayo electoral fue todo un éxito, se obtuvo una participación masiva de un pueblo que apuesta a la Paz y que rechaza las intenciones de odio, violencia por sectores de la derecha. Los venezolanos una vez más dieron una muestra total de civismo. El llamado es todos a votar el 30 de julio, la Patria y las conquistas logradas en Revolución están en juego, en nosotros esta la decisión de preservarlas y garantizar a futuras generaciones la Felicidad Suprema”.

Asimismo, Martina Mosqueda del municipio Páez, manifestó que los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente cuentan con todo el respaldo de un pueblo Revolucionario. “Estamos agradecidos con este Gobierno Socialista que siempre nos ha brindado protección e inclusión. Todos los venezolanos tenemos un compromiso para este 30 de julio, todos debemos salir a votar y no quedarnos en casa. Debemos proteger todo lo que el Gobierno Bolivariano ha diseñado para la prosperidad del país y de su gente (FIN/J.J.C.A)

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.