Noticias

25.Jul.2017 / 09:54 am / Haga un comentario

Con el propósito de escuchar de cerca las necesidades del pueblo y de dar a conocer la propuesta planteada para esta nueva Asamblea Nacional Constituyente, Erick Lozano, el candidato más joven del municipio Carrizal estuvo  visitando las comunidades  Lomas de Doña Josefa y Terrazas del Trigo, casa por casa llevando un mensaje de paz y llamando a participar en la fiesta electoral de este próximo 30 de julio.

“Queremos que las comunidades se sientan respaldadas, que su voz tenga cabida en este proceso popular que estamos construyendo. Vamos por buen camino, nuestro pueblo merece vivir en paz y alegría” Expresó el candidato número 5 por el sector territorial, quien también hizo un llamado a cada vecino a ser partícipes de este proceso histórico que busca resguardar los beneficios sociales y garantizar la seguridad y orden de la nación.

En este sentido, explicó que su proyecto es fortalecer los artículos 57 y 58 de la constitución vigente, “Nuestro propósito es llevar una propuesta de comunicación que respete a nuestro pueblo, ya basta de propaganda de guerra y de generar angustia en la población, los venezolanos somos gente alegre, Venezuela nos llama a trabajar por ella”

En esta última semana de campaña el llamado es a la participación, a comprender que se vive un momento trascendental en la democracia nacional, donde cada ciudadano tiene en sus manos el poder de decidir y de consolidar el poder popular, ser parte de este nuevo bloque constitucional que resguarda los logros sociales. El miércoles 26 de julio será el cierre de campaña municipal, a solo días para que el huracán Bolivariano vuelva a sentirse en cada rincón de nuestra patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.