Historia / Noticias

25.Jul.2017 / 06:11 pm / Haga un comentario

Durante el cierre de campaña, en el eje metropolitano de Miranda

Pueblo de Petare desborda calles en Paz y Victoria rumbo a la Constituyente 

Petare, 25.07.17. (Prensa PSUVMiranda).- Rumbo a la victoria Constituyente, la marea Revolucionaria del municipio Sucre, Baruta, El Hatillo, Chacao, se concentraron en el sector Fechas Patrias de Petare, para el gran cierre de Campaña hacia la Asamblea Nacional Constituyente (ANC); donde el evento fue colmado por la cultura propia del mirandino.

 

En la actividad participó el Jefe de Campaña del Comando Zamora 200 Héctor Rodríguez, el Responsable de Gobierno de Calle Constituyente Luis Figueroa, el Estratega de Comunicación y Propaganda Haiman El Troudi, Richard Canán y candidatos del eje metropolitano de Miranda.

 

Rodríguez comentó que en Petare se desbordó el pueblo respaldando la Revolución. “Estamos en el corazón de Petare, tenemos personas en la calles, en los techos, esto es un mar de gente en respaldo a la Revolución; la campaña ha sido intensa, de mucho trabajo y de mucha satisfacción” recalcó, al tiempo que dejó claro que los Jefes y Jefas de calle, de comunidad, UBCh, CLAP, se han desplegado estas semanas casa por casa, al igual que los candidatos territoriales y sectoriales, en esta campaña por la Paz.

 

Asimismo, el también candidato territorial por el municipio Páez explicó que el día jueves se encontrarán en la Avenida Bolívar de Caracas, donde será el cierre de campaña nacional: “Entre hoy y hasta el día jueves se estarán cerrando campañas en cada eje, y el jueves nos encontraremos en la Av. Bolívar en Caracas para el cierre de campaña nacional”; además agradeció al Presidente Nicolás Maduro por el trabajo, y aseguró que se alistará la maquinaria Revolucionaria para los comicios electorales.

 

“Nosotros queremos Paz, aquí se demuestra que no queremos invasión de países extranjeros, le agradecemos a usted Presidente por tanto trabajo, tenga la seguridad que tendremos organizada y alistadas la maquinaria de la Revolución”.

El Vicepresidente territorial por Miranda manifestó “Con esta emoción que hemos visto en cada asamblea, en casa a casa y en cierres de campaña, el domingo 30 de julio vamos a dar una respuesta contundente como lo hicimos el domingo 16 de julio, esta mayoría no quiere violencia, quiere Paz y diálogo”.

 

Por su parte, el Responsable de Gobierno de Calle Constituyente Luis Figueroa recalcó que se siente la alegría, el entusiasmo en el pueblo de Sucre:

“Esta es una expresión de alegría de entusiasmo de este pueblo de Sucre de todas sus parroquias, todo el eje metropolitano de Miranda; ante toda la guerra, la violencia implementada por los Alcaldes de este eje, hay un pueblo con esperanza, que cree en la Constituyente; lo que hemos visto hoy es un pueblo  con alegría que abarrotó las calles, los balcones y escaleras.”

 

De igual forma, el responsable de Organización del PSUV en Miranda, recalcó que el municipio Sucre tiene una importante organización de pueblo y que la meta es recuperar Miranda. “Hace unos años recibimos al Comandante Chávez en su último cumpleaños, y ahora le decimos que viene la Revolución en toda el área metropolitana de Miranda, hemos visto mucha alegría, mucho compromiso y viene un empuje de Revolución con la (ANC), en esta parroquia tenemos organización de pueblo, tendremos la victoria constituyente, y esto es un anuncio de lo que viene para diciembre que es recuperar Miranda”.

Compromiso por la Paz

Candidato territorial por el municipio Sucre Yahir Muñoz recalcó que todos los candidatos de la Patria están unidos por la Paz de la Revolución. “Queremos llamar a la juventud del municipio Sucre, para que estemos activados, para que no nos sigan manipulando a la juventud, el pueblo de Petare debe expresar lo que hemos vivido, lo que hemos padecido, en anteriores gobiernos; es la hora de que el pueblo de Petare en sus cinco parroquias decidan por quien votar, y el pueblo decidirá; aquí todos los candidatos de la Patria somos uno, estamos juntos; en Sucre se derrotará a los terroristas de Carlos Ocariz y Capriles”.

José Vicente Rangel, candidato, expuso que “La Asamblea Nacional Constituyente es para conseguir la Paz del país, la cordialidad, el progreso, la armonía porque nosotros repudiamos la violencia repudiamos las guarimba, las muertes, las destrucción nosotros los chavistas somos gente de procesos que queremos seguir avanzando y construyendo nuestra Patria. Concluyó. (FIN / M.F.H.R)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.