27.Jul.2017 / 04:35 pm / Haga un comentario

Caracas, 27.07.17/Prensa PSUV Miranda.- Con una movilización denominada “Marcha Tricolor” pueblo mirandino se congregó en la Av. Bolívar de Caracas para participar en el cierre de campaña nacional a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocada por el Presidente Nicolás Maduro.

Con entusiasmo, energía revolucionaria, pancartas y consignas, patriotas del estado Miranda se mantuvieron en la concentración como muestra de respaldo al legado de Chávez y en apoyo a la Constituyente presentada por el Jefe de Estado.

El Presidente de CorpoMiranda Luis Figueroa acompañado de la pasión Chavista mirandina, manifestó que el estado Miranda es pionero de un hermoso proceso de construcción de la conciencia política que mantiene el pueblo en recuperar Miranda.

“Hoy está aquí la estructura de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), jefes de calle de comunidad y todos los sectores que agrupa el sector del Congreso de la Patria. El aporte que hace Miranda es fortaleza para la Paz, para la Constituyente y la unidad del pueblo”.

Figueroa indicó que Miranda fue el estado donde más candidatos se inscribieron para la Constituyente. “Eso es expresión de un pueblo consiente y leal a la Revolución.  El día domingo en Miranda se derrotará la abstención, el terror con mucho amor y mucha Paz. La confianza es la que nos llevará el 30 de julio a votar desde la madrugada por el camino de la Paz”.

Batalla victoriosa

Juan González del municipio Cristóbal Rojas llamó a todo el pueblo venezolano a movilizarse este 30 de julio a los diferentes centros electorales a ejercer el derecho al sufragio. “Tenemos que mantener desde tempranas horas una intensa movilización de todo el pueblo, que todo el mundo salga de sus hogares a votar, a votar por la Constituyente y por cada conquista logradas en Revolución”.

Andrea Pérez del municipio Plaza comentó que el próximo 30 de julio, se estará eligiendo por la Paz de Venezuela. “La Constituyente es garantía de felicidad, del Buen Vivir de todos nosotros y de las futuras generaciones. Todos a la calle, con Paz y armonía a decir ¡la Constituyente Sí va!”. FIN/J.J.C.A)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.