Noticias

30.Jul.2017 / 01:10 pm / Haga un comentario

Miranda. 30.07.2017. (Prensa PSUVMiranda).-  Pueblo de Miranda salió desde muy temprano este domingo 30 de julio, a cada uno de sus centros electorales para ejercer su derecho a elegir a los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente.

Desde Rio Chico municipio Páez, Héctor Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Zamora 200, indicó que en todo el territorio nacional todos los centros electorales se mantienen abiertos y con un máximo de despliegue.

“Queremos agradecer al Consejo Nacional Electoral (CNE), a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por el despliegue del Plan República y al pueblo que ha dado esta respuesta tan maravillosa”.

Asimismo, Rodríguez, agregó que durante todo el día estarán activados en maquinaria 4×4. “Es una votación sencilla, pero importante por el futuro y la esperanza (…) Hoy el mensaje será claro, de Paz y alegría”. Invitó, a todos los venezolanos a votar por el futuro del país.

Informo el candidato por el municipio Páez, que la afluencia en los centros electorales, ha sido grande, “Por el reporte que nos han dado del Carnet de la Patria y por todos los Comando de Campaña Zamora 200, la afluencia ha sido mayoría. Hoy estamos decidiendo entre dos caminos, el camino de la guerra, la violencia, la guarimba o el camino del diálogo, Paz y trabajo. Estoy seguro que la mayoría del pueblo venezolano va apostar por la Paz, el diálogo y el trabajo (…) Este proceso de hoy es una apuesta al futuro, los venezolanos somos capaces de resolver nuestros propios problemas y hoy lo estamos demostrando”, expresó Rodríguez.

Por su parte, el responsable de Gobierno de Calle Constituyente por el estado Miranda, Luis Figueroa, manifestó durante su derecho al sufragio desde el Grupo Escolar Napoleón Baute de la zona 2 de Petare del municipio Sucre, indicó que hay una respuesta espontánea del pueblo de querer la Paz, “Las acciones de violencia que ha promovido la derecha no ha llegado a ningún lado, la gente por definición propia, y con entusiasmo y con compromiso, está votando y nuestra obligación es acompañarlos, y podemos decir, que la Revolución,  ha logrado sintetizar la expectativa de la gente”.

Señaló Figueroa, que han visto un pueblo inteligente, “La gente comprendiendo la situación, ha evadido cualquier tipo de presión, la gente salió desde anoche a votar, la gente se ha movido a otras rutas, y por eso hoy, tenemos todos los centros electorales repletos de gente; con la certeza, de que la Constituyente se va consolidar como la vía democrática para la Patria”.

Destaco el responsable de Gobierno de Calle por la Constituyente del Comando de Campaña Zamora 200, que la Maquinaria 4X4 se ha llevado con éxito, “En el transcurso del día, seguirán activados los nuevos mecanismo de CalleXCalle, CasaXCasa, por la política de la Revolución ha sido territorial, en estos momentos estamos cosechados lo construido por el Presidente Nicolás Maduro. Todo esto da muestra de un pueblo organizado, como lo quería el Comandante Hugo Chávez”.

Balance en Miranda

Haiman El Troudi, responsable de Estrategia de Comunicación y Propaganda, del CC Zamora 200 en Miranda expreso que el sistema de votación es algo bastante sencillo, “En el estado Miranda se ha completado un poco más del 97% de las instalaciones de todos los centros electorales, desde el Comando de Campaña Zamora 200, hemos venido haciendo seguimiento a este proceso, y salvo algunos pequeños incidentes técnicos todo avanza de conformidad a lo previsto, y aquí está, el pueblo de Miranda mostrando su verdadero rostro y su talente democrático”.

Expresión de compromiso ha mostrado la población acotó El Troudi, “En los Valles del Tuy  hay un máxima participación, en Barlovento, Guarenas – Guatire y Petare se ha colmado los centros electorales. En eje Metropolitano en Baruta, Chacao, el Hatillo y la parroquia Leoncio Martínez del municipio Sucre, están votando en el centro de contingencia del Poliedro de Caracas, y nos informan que esto está desbordado de gente, que apuesta por la Paz y Esperanza de Venezuela.

Aseguró  El Troudi, que la derecha no pudo con un pueblo aguerrido, “Sabemos que la oposición tenía un pretendido plan para impedir, que la gente se desplazara a votar, pero afortunadamente el Plan República y los dispositivos de seguridad que han sido desplegados en varias zonas, el pueblo ha podido salir a votar. Debemos retomar el cauce del entendimiento, no hay atajo violento que impida la determinación de un pueblo por ser libre”.  (FIN / M.G).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.