Noticias

4.Ago.2017 / 03:35 pm / Haga un comentario

Miranda 04.08.2017 (Prensa PSUVMiranda).- Con gran alegría y esperanza, mirandinos participaron activamente en la gran movilización para la activación de los 545 constituyentitas que fueron elegidos por el pueblo Soberano, para la Asamblea Nacional Constituyente. La marcha arrancó desde la Avenida Libertador hasta la Palacio Federal Legislativo.

Durante la marcha el Jefe de Organización por el PSUV Miranda Luis Figueroa, destacó que esta gran movilización demuestra que la Victoria Constituyente es un triunfo que arranca desde las raíces de la Patria. “Toda esta victoria ha demostrado que es consistente lo que corresponde a un pueblo presente que apoya la política del Estado. Nuestro Presidente tuvo el análisis correcto, cuando planteó para este momento político la constituyente, como una salida para la compleja situación del país, el pueblo votó”.

Figueroa, informo que Miranda ha sido uno de los estados donde más votos, “Esto ha sido expresión de que la Constituyente, es la respuesta del momento político, y esta alegría es consistente de un pueblo que seguirá trabajando, construyendo viviendas, cumpliendo con los Clap, con Somos Venezuela, aquí tenemos una Miranda alegre, contenta que seguirá en el rumbo de la Revolución”.

Asimismo, acotó que el trabajo que viene por parte de los Constituyentistas de ahora en adelante, es seguir trabajando para un mejor país, “Debemos continuar trabajando para atender todas las novedades y prepararnos para el escenario de las elecciones de gobernadores que serán en diciembre, por lo tanto, el esfuerzo que tenemos hoy, tendrá su conclusión en la gran ofensiva para Recuperar a Miranda”.

Por el estado Miranda, quedaron elegidos 20 constituyentitas que representaran, defenderán y velaran por los derechos y deberes de los mirandinos y esta lucha arranca este sábado 5 de julio, en la primera sesión a realizarse en el Salón Elíptico de la Asamblea Nacional.

Pueblo Soberano en la calle

Flor Milano, residente de Baruta, señaló que la mejor elección del pueblo fue salir a votar por la ANC, “Aquí está el pueblo en la calle, defiendo a su Constituyentistas, que fueron elegidos democráticamente, y sabemos que ellos si defenderán nuestros derechos, no como la oposición que busca es guerra y muertes, aquí no, aquí lo viene es Esperanza, Paz y trabajo”. (FIN M.G).

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.