Noticias

11.Ago.2017 / 06:24 pm / Haga un comentario

Más de 34 jóvenes han sido captados en el plan chamba juvenil por parte del movimiento somos Venezuela en el municipio Carrizal, la iniciativa se ha venido llevando a cabo en la UEN. Manuel María Villalobos con la colaboración de facilitadores voluntarios que se encargan de la formación de los seleccionados y la organización de los eventos que buscan continuar incorporando a la comunidad a esta primera fase del proyecto. El ejecutivo nacional en conjunto con diversos frentes y movimientos sociales se mantiene innovando en la búsqueda de herramientas que sumen al pueblo felicidad y oportunidades de crecimiento.

María José Olivo joven vocera del movimiento hizo una invitación a los jóvenes de las diferentes comunidades que conforman el municipio para participar en el plan y continuar sumando logros sociales “Llamamos a la juventud a incorporarse en esta tarea, que asumamos el compromiso que tenemos como juventud y que continuemos juntos trabajando para consolidar la Patria”.

En este sentido, informaron que se tiene previsto próximamente realizar jornadas informativas y recreativas en las comunidades para incentivar la participación “Queremos que la gente conozca el proyecto, hacer jornadas de recuperación de espacios, actividades deportivas, recreativas, donde se demuestre que somos una juventud que produce y trabaja por Venezuela. El llamado es a ingresar a la página web del movimiento y registrarse con su carnet de la patria ´para ser parte de esta inigualable oportunidad”

El plan chamba juvenil es un mecanismo que tiene como propósito la formación de jóvenes venezolanos con edades comprendidas entre 15 y 35 años para ser incorporados al campo laboral de forma productiva, el mismo se articula con los datos registrados en el carnet de la patria para así conocer realmente las necesidades del pueblo y encontrar las herramientas para brindarles solución y una mejor calidad de vida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.