Guaicaipuro, 14.08.17/Prensa PSUV Miranda.- “Yo quiero que esta campaña sea donde nos miremos a los ojos, donde toquemos nuestros corazones y nos demos las manos, por eso a partir de hoy voy a iniciar una dinámica de trabajo donde lo vamos a entregar todo, cuerpo y alma”; así lo aseguró el candidato a la Gobernación del estado Miranda Héctor Rodríguez durante su inscripción a las elecciones regionales pautadas para el mes de octubre ante la sede del Consejo Nacional Electoral de Los Teques.

Acompañado del fervor del pueblo mirandino, Rodríguez expresó que para Miranda comienza un nuevo día, con caminos que serán transformados por la Revolución Bolivariana. “Pido que hagamos de Miranda una Miranda llena de Paz, amor y de seguridad. Ya basta de tanto odio, racismo, violencia, ¡ya basta de tanto abandono! Los mirandinos queremos despertar en una Miranda llena de Paz. Con esa fuerza que llevamos por dentro les pido vayamos a construir el futuro que soñamos”.

Asimismo, pidió a toda la avalancha roja rojita a mantenerse en unidad y en organización del pueblo revolucionario. “No puede haber calle, comunidad por donde no estén los Chavistas movilizados. Les pido afinar la maquinaria con los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculo de Lucha Popular (CLP), jefes de comunidad y de calle”.

Destacó que se aproxima una batalla dura que va ameritar  mucho liderazgo de base. “Esta va hacer una batalla por la Paz, por la soberanía y por la dignidad de nuestro pueblo.  Va hacer una batalla que va a decir con fuerza que en Venezuela mandamos los venezolanos. No se equivoquen con el pueblo de los Libertadores y  de las Libertadoras. Vengo a pedirles que miremos el futuro, que hagamos el futuro. No va hacer una tarea fácil”.

Al tiempo en que llamó al pueblo a construir juntos lo que se vaya hacer en la Casa Amarilla. “Esa casa Amarilla se tiene que multiplicar ya no solamente va estar en Los Teques, sino que ahora estará en cada comunidad, calle, en cada campo de Miranda, porque el Gobernador no puede ser una persona, el Gobernador va ser millones de mirandinos. No puede ser que la Gobernación sea una tranca para que a Miranda lleguen las Misiones. La Gobernación tiene que ser una herramienta para fortalecer la llegada de las Misiones al estado. No hay razón alguna para que la segunda Gobernación que más recursos ha administrado en los últimos 9 años hoy no le pague completo a los policías, bomberos y maestros. Ya basta de que la Gobernación siga usando  los recursos para las campañas presidenciales y guarimbas, ese dinero es de los mirandinos y he respetarse al pueblo de Miranda”.

Afirmó que Miranda no puede seguir siendo el estado más inseguro de Venezuela. “Miranda va pasar hacer el estado de la Paz, de la seguridad y del encuentro.  Queremos ver en todas nuestras comunidades una policía bien formada, cuidando a nuestro pueblo y no matraqueando a nuestros jóvenes.  Los problemas de la economía tienen su solución en las tierras y en las manos del pueblo de Miranda.  Tenemos que iniciar una etapa de una nueva economía en Miranda, de producir las cosas que necesitamos para vivir con dignidad. Miranda no puede seguir siendo la ciudad dormitorio de Caracas. Tenemos que empezar una nueva etapa de transformación urbana”.

Aseveró que los trenes y metros de la ciudad capitalina, solo quedarán para que los caraqueños se movilicen a Miranda a conocer una ciudad más hermosa y planificada. Vamos a transformar Miranda, la vamos a convertir en algo hermoso”. (FIN/J.J.C.A)

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.