15.ago.2017 / 04:50 pm / Haga un comentario

Los Teques,  (15-08-18).- Durante sesión ordinaria fue juramentado el legislador Miguel Mora, como nuevo  vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda, de igual forma se designaron a presidentes de tres comisiones del parlamento.

En la plenaria del viernes 11 de agosto, el CLEBM designó presidentes de diferentes comisiones del parlamento en sustitución de los legisladores Wisely Álvarez, Yohan Ponce e Ismael Capinel, quienes ahora son Constituyentes de la Asamblea Nacional Constituyente.

Los legisladores que asumieron dichas presidencias son: Yvan Ledezma quién presidirá la comisión de Contraloría; Victoria Briceño, en la comisión de Desarrollo Social Integral y Salud; y Emmanuel Machado, quien asumirá la presidencia de la comisión de Desarrollo Regional, Turismo y Recreación, infraestructura, Ecología, Ambiente y Tierra. Infraestructura .

“No presentaron ninguna propuesta”

De igual forma la legisladora Aurora Morales, negó que durante dicha sesión el bloque de la MUD del CLEBM, presentara propuesta de un “derecho de palabra sobre los alcaldes que han participado y estimulado las guarimbas”, como lo manifestó una de las legisladoras a los medios. “Ellos no presentaron durante la plenaria ninguna propuesta”, sostuvo./Andrea Da Silva-Prensa CLEBM.

Foto: Juan Neri.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.