Noticias

18.Ago.2017 / 03:52 pm / Haga un comentario

Guarenas, 18.08.17/Prensa PSUV Miranda.-Desde el municipio Plaza, la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), juramentó durante un acto lleno de camaradería al Comando de Campaña Zamora 200 municipal y regional de los 21 municipios del estado Miranda, quienes tendrán la tarea  de afinar la maquinaria Chavista para la victoria perfecta  de las elecciones regionales previstas para el mes de agosto por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

A la actividad de juramentación participó el candidato a la Gobernación de Miranda Héctor Rodríguez, integrantes de las comisiones del Comando de Campaña Zamora 200 de cada municipio, junto a la pasión patriota de la maquinaria roja rojita.

Durante su discurso, Rodríguez indicó que a partir de hoy inicia una nueva etapa de batalla para las venideras elecciones junto al pueblo. “El resultado electoral del 30 de julio a la Asamblea Nacional Constituyente es la antesala a la elección de gobernadores. Hoy podemos decir con fuerza que tenemos un buen resultado…. vamos a la batalla en condiciones de recuperar al estado Miranda”.

Indicó que la Gobernación de Miranda ha sido un pésimo gobierno por quien actualmente la dirige. “Ya va a cumplir nueve años gobernando, no es verdad que no tiene recursos, por el contrario ha sido la segunda Gobernación con más recursos en los últimos nueve años. 16 mil millones de dólares administrados y se va de la Gobernación sin una obra, sin una política que mostrar. Todo lo que muestra el Gobernador es negativo. Miranda es el estado más inseguro de Venezuela. Es una pésima gestión y ese es un elemento más para ir a convencer a los mirandinos quienes quieren un buen gobierno”.

Enfatizó Rodríguez que la construcción de la política tiene que ser colectiva. “Más allá del el ejercicio, la ejecución, el gobierno de la política también tendrá  que ser colectiva, porque es nuestra visión de la política protagónica y democrática. Vamos a conquistar y a ganar  una Gobernación que nunca estará en vacío. Vamos a gobernar con los jefes y jefas de calle, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Poder Popular, Movimiento de Mujeres (…) Vamos compañeros preparémonos para ganar la Gobernación de Miranda”.

Aseguró que la derecha luego de no haber querido participar en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente y difamar en contra a la transparencia del Consejo Nacional Electoral, ahora andan como locos por la candidatura. “A nivel nacional inscribieron como 190 candidatos y candidatas, en Miranda tienen tres, un exgobernador, un Alcalde que tiene como 20 años gobernando y otro que tiene nueve que no ha sido capaz de recoger la basura en la Redoma de Petare, ni eso puede… elijan el que quieran, a cualquiera le vamos a ganar, porque ninguno de ellos cuenta con el equipo, organización de pueblo y la fuerza revolucionaria que nosotros tenemos”.

Asimismo, Elías Jaua miembro nacional del Psuv, aseveró que mucho más allá del Chavismo hay un pueblo que reclama ser bien gobernado. “Ustedes saben el gran esfuerzo que hace el Gobierno Bolivariano junto a nuestros Alcaldes para protegerlos. Vamos a una batalla compleja, que nadie se llene de triunfalismo, es una batalla en todo el país y particularmente en el estado Miranda. Es una batalla que tiene como elemento favorable la gran victoria obtenida el 30 de julio. La iniciativa política hoy la tiene la Revolución Bolivariana, la tiene el Chavismo. Yo me siento parte de este Comando de Campaña (…) seré el primero en largar el pellejo para que Héctor Rodríguez llegue a la Gobernación de Miranda”.

Al tiempo que el dirigente Socialista Haiman El Troudi explicó que la campaña electoral tendrá una duración de tres a cuatro semanas. “Se supone que para este momento toda la maquinaria Chavista del estado Miranda esté dispuesta y organizada en función al remate que tendrá la última semana con el cierre de campaña. En todos los comandos de campaña se han incorporado todos los candidatos a la Constituyente, lo mismo hemos hecho con el Gran Polo Patriótico. (FIN/J.J.C.A)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.