22.Ago.2017 / 02:49 pm / Haga un comentario

Paz Castillo, 22.08.17/Prensa PSUV Miranda.-Con consignas y pancartas alusivas a la Revolución Bolivariana, avalancha Chavista de los municipios Paz Castillo e Independencia del eje Valles del Tuy, recibieron en asamblea patriótica al candidato a la Gobernación del estado Miranda Héctor Rodríguez, quien escuchó propuestas y necesidades de los pobladores; además de presentar parte de su Plan de Gobierno.

Durante su mensaje ante la maquinaria roja rojita de ambos municipios tuyeros, el abanderado oficialista, aseguró que Miranda tiene que ser la que mire hacia el futuro. “Miranda tiene que verse a sí misma, encontrarse, ponerse al servicio de todos los mirandinos. Mientras la Gobernación esté al servicio de los problemas de un candidato no va a servir para la gente; la Gobernación tiene que estar al servicio de los problemas del pueblo. Nosotros nos vamos a concentrar en el problema de todos los mirandinos desde cada una de sus áreas. No podemos gobernar con lo que piense la burocracia, vamos a gobernar haciendo lo que piensa el pueblo, que el pueblo decida por donde empezamos”.

Destacó que para gobernar siendo Chavista, hay que escuchar a la gente. “A veces en los gobiernos hay mucha prepotencia y los gobernantes se creen que ellos se saben todo y no escuchan al pueblo,  así no sirve…así no es gobernar, por lo menos no es gobernar siendo Chavista, para gobernar siendo Chavista hay que escuchar a la gente. Esta es la razón de ser de estas asambleas que estamos haciendo en toda Miranda, escuchando el clamor de ustedes”.

Indicó que una de su prioridad al ganar las elecciones regionales a la Gobernación de Miranda, será cuidar la vida cotidiana del pueblo. “Esa es mi primera responsabilidad, cuidar la vida de los mirandinos y empezar a bajar progresivamente esos índices de inseguridad. El día que yo me tenga que ir de la Gobernación, Miranda tiene que ser el estado más seguro del país”.

De manera simultánea, vocerías de los municipios Independencia y Paz Castillo presentaron al candidato de la Patria Héctor Rodríguez,  proyectos en materia de agua, construcción de liceo, producción, vivienda y vialidad,  desde los espacios de la UENB Creación Nueva Virginia sector II, cancha Techada del sector Cajigal, UEE Cartanal, escuela 3626 de Tomuso.

Pueblo bravío 

Glevelin Maita vocera del Clap de la urbanización  Nueva Virginia de Paz Castillo, expresó que con organización y despliegue del Poder Popular, se le garantizará la victoria perfecta al candidato a la Gobernación de Miranda Héctor Rodríguez. “Estamos todos en unidad, en total movilización, haciendo nuestro trabajo casa por casa, llevando el mensaje revolucionario a los hogares de las familias mirandinas. Que nuestro candidato este aquí junto a nosotros es una bendición. Él ha escuchado nuestros planteamientos y propuestas para ser atendidas al ganar la Gobernación. Tenemos fe que con Rodríguez recuperaremos al estado Miranda. Un estado que ha sido abandonado por el ejecutivo regional”.

Betsabeh León del Poder Popular, manifestó que con Héctor Rodríguez en la Gobernación, Miranda conseguirá la transformación que tanto los mirandinos han anhelado. “Con nuestro esfuerzo a través de las fuerzas revolucionarias llevaremos a nuestro candidato a la Gobernación. Rodríguez es garantía de esperanza, felicidad, tranquilidad y transformación urbana de la región”.

Ángela Sierra enlace territorial de la Comuna Eulalia Buroz en el municipio Independencia, aseveró que el pueblo del estado Miranda necesita como Gobernador al candidato Héctor Rodríguez. “Nosotros tenemos claro que a ganar nuestro candidato Chavista, él trabajará junto a nosotros, junto al Poder Popular para recuperar al estado que está en total abandono por su actual Gobernador».

El despliegue con la pasión tuyera culminó con un encuentro con el comando político municipal de los municipios visitados en la gira de este martes 22 de agosto.(FIN/J.J.C.A)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.