Noticias

23.ago.2017 / 02:59 pm / Haga un comentario

Aseguró el Candidato a la Gobernación Héctor Rodríguez 

“La Recuperación de Miranda no depende de un hombre, sino de todo el pueblo”

Quiero que todo lo que hagamos ahorita apunte a la Miranda del futuro, enfatizó el también Vicepresidente Territorial del Psuv

Simón Bolívar, 23.08.2017/Prensa PSUV-Miranda.- Con inmenso clamor y júbilo revolucionario el candidato a la Gobernación por el estado Miranda Héctor Rodríguez durante asambleas realizadas en los municipios Simón Bolivar y Cristóbal Rojas del eje Valles del Tuy; aseguró que la recuperación del estado Miranda no depende de un hombre, sino de un pueblo trabajador, leal y luchador.

En su cercanía con el pueblo mirandino, Rodríguez destacó que la organización de las bases del pueblo Bolivariano, es lo que permitirá la victoria de las próximas elecciones regionales a realizarse en el mes de octubre.

“La gran mayoría de nuestro liderazgo es un liderazgo de calle real que lleva de verdad el pulso; ustedes tienen un gran liderazgo en su comunidad, y eso ha sido determinante para la Paz, pero se que podemos dar un poco más, podemos afianzar más nuestra maquinaria. Con el trabajo y la unión sé que estaremos con una gran organización y una maquinaria perfecta para las elecciones a celebrarse en octubre”.

De igual forma resaltó que junto al pueblo aspira crear un buen proyecto político: “No es un cargo lo que estoy aspirando, es un proyecto político que quiero construir con ustedes; cuando llegue a la Gobernación velaré por la seguridad de cada uno; yo cuidare mi pueblo, porque de nada sirve que yo sea gobernador si no trabajamos para cambiar realidades”.

Asimismo, el Candidato a la Gobernación de Miranda, comentó que en cada comunidad debe haber un equipo perfecto: “Yo necesito que convirtamos al eje Valles del Tuy en el corredor electoral del estado Miranda, que cualquier resultado electoral de Miranda el marcador sea los Valles del Tuy, para eso debemos bajar la abstención, pero lo lograremos con un trabajo de calle perfecto, Miranda cuenta con 19mil calles. En cada calle se deben realizar asambleas, en cada comunidad debe haber un líder con un equipo que funcione perfecto, para que podamos recoger la mayoría Chavista y también a muchos que no son revolucionarios y que están esperando que les toquemos las puertas con amor”.

Rodríguez indicó que la meta de estas reuniones con el pueblo es precisamente llevarse 3 problemas de cada sector. “Los problemas serán 9mil que me llevaré y firmaré en acta compromiso dado a las comunidades siendo candidato; en base a ello será mi primeras acciones, compromiso que asumo”.

El Socialismo: Vivir con una Sonrisa

Vocera del Consejo Comunal Cambambé, Bertha Gasniel, expresó que toda la comunidad 26 de Marzo se encuentra con total respaldo al hijo de Chávez, Héctor Rodríguez. “En la Revolución hay muchos que pueden llevar las riendas del estado, pero nadie como este hijo de Chávez, aquí cuenta con total apoyo, él es el futuro del estado, vayamos todos juntos con muchas ganas de Revolución a recuperar el estado Miranda”.

Por su parte Carlos Herrera, líder de comunidad de La Aguada parte alta, expuso al candidato  a la gobernación que cuenta con todo el apoyo del pueblo yarense y del santísimo sacramento para que guie sus pasos en el camino a las elecciones regionales.

“Cuente usted con el apoyo rotundo del pueblo yarense, y con la bendición del santísimo sacramento que llevará su andar hacia las elecciones, de su mano viene el camino de la esperanza, de la fe y la Paz”.

El despliegue en las comunidades culminó en el municipio Cristóbal Rojas,  donde el candidato Gobernador para el estado Miranda Héctor Rodríguez visitó el sector Las Aguaditas, Carmen Ruiz, desarrollando asambleas con el Poder Popular, conociendo los proyectos planteados por las vocerías en materia de transporte, canalización de aguas blancas, restructuración de liceo, vivienda y vialidad. (FIN / M.H)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.