24.Ago.2017 / 04:29 pm / Haga un comentario

Los Teques, (24-08-17).- Con el objetivo de unificar criterios y elaborar estrategias para garantizar la victoria perfecta del candidato de la patria, Héctor Rodríguez, para la recuperación del estado Miranda, la comisión de Medios del Comando de Campaña Zamora 200 en Guaicaipuro, sostuvo una productiva reunión con medios radiales alternativos, comunitarios, nacionales e institucionales de los Altos Mirandinos, en la ciudad de Los Teques .

En la mañana de este jueves desde la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela, en el municipio Guaicaipuro del estado Bolivariano de Miranda, se dieron cita los comunicadores sociales y comunitarios que hacen vida en los municipios Guaicaipuro y Carrizal.

Los presentes expresaron durante el desarrollo de la reunión la importancia de mantener una vinculación directa con el pueblo, a los fines de elaborar mensajes y estrategias que fomenten la paz y estabilidad a través de las redes sociales, medios impresos, digitales y radiales para garantizar de esta manera la victoria con el candidato de la revolución bolivariana Héctor Rodríguez, quien garantizará una Miranda segura y productiva para los mirandinos.

La actividad contó con la participación de los miembros de la comisión de medios del comando de campaña Zamora 200 en el municipio Guaicaipuro; con voceros de los medios: Yoraco 94.5 fm, Urquia 97.5 fm; La Voz de Guaicaipuro 102.9 fm; Noticias de Mujeres; RCC 95.1 fm; Antena 103.7 fm; Concejo Municipal de Guaicaipuro./ADaS-CC Zamora 200 Guaicaipuro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.