Acevedo, 24.08.17/Prensa PSUV Miranda.- Desde el pueblo Cimarrón del municipio Acevedo en el eje de Barlovento, pobladores se reunieron en asamblea popular junto al candidato a la Gobernación del estado Miranda Héctor Rodríguez, a fin de debatir necesidades puntuales y conocer las cuatro dimensiones que fomentará su plan de gobierno; Seguridad, Misiones, Economía Productiva y la Transformación Urbana  que permitirá la recuperación de Miranda.

Durante el encuentro directo con el Poder Popular de la población de Marizapa en el municipio Acevedo, región chocolatera, el candidato Rodríguez indicó que Barlovento es un pueblo trabajador. “Estoy proponiendo decretar cada región de Miranda como un distrito motor de desarrollo con una mancomunidad de Alcaldes… lo hemos conversado ya con el Presidente Nicolás Maduro y está de acuerdo. Mi principal tarea es cuidar al pueblo de Miranda. Mi principal fortaleza son ustedes, es el liderazgo de calle y de comunidad que tenemos en todos los estados. Es una extraordinaria maquinaria de las mejores que hay, y ha venido perfeccionándose al calor de las batallas”.

 Exhortó a las estructuras políticas a perfeccionar la maquinaria en víspera a los comicios electorales. “Les pido que se concentren en estas ocho semanas a fortalecer el liderazgo de calle. No puede haber un centro electoral donde la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) no esté funcionando bien. En todas las calles tiene que funcionar bien el liderazgo. Lleguemos a todos los rincones, toquemos a todo nuestro pueblo, escuchemos y enamoremos”.

 Héctor Rodríguez, llamó a toda la maquinaria roja rojita hacer el trabajo desde las catacumbas para recuperar la Gobernación de Miranda. “No dejemos perder la oportunidad real que tenemos para ganar y recuperar la Gobernación de Miranda”.

 Rumbo a la Miranda Futuro

 Eduardo Aponte vocero de la comunidad Marizapa en Caucagüa, expresó que los habitantes del municipio Acevedo respaldan irrestrictamente al candidato a la Gobernación de Miranda Héctor Rodríguez. “Para nosotros Rodríguez es el candidato que llevaremos con nuestro trabajo de hormiguita a la Gobernación. Con él recuperaremos a Miranda y la sacaremos de ese olvido en la que está por el actual dirigente de la derecha”.

 Por su parte Yajaira Sánchez del eje agrícola en Acevedo, enfatizó estar rodilla en tierra con el legado del Comandante Hugo Chávez. “Aquí somos rotundamente Chavistas. Hoy le hemos entregado nuestras tres propuestas en materia de vialidad, transporte y agua a nuestro próximo Gobernador. Sabemos que Héctor Rodríguez nos apoyará así como nosotros lo estamos respaldando a él”.

 Los encuentros de este jueves 24 de agosto con el Poder Popular se desarrollaron en los espacios de la cancha múltiple 5 de Julio de Marizapa y Ciudad Socialista del municipio Acevedo, donde las vocerías presentaron proyectos en materia de vialidad, transporte, agua, salud y alumbrado público.

La gira de asambleas con la maquinaria roja rojita como parte de la campaña continuará intensificándose en cada uno de los 21 municipios del estado Miranda, hasta obtener las tres mil asambleas establecidas.   (FIN/J.J.C,A)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.